[VENDO] HTC One S 240€ envio incluido

1.593 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia29
Hola Amigo! Tienes un Privado, Gracias!

Enviada emoticon sonrisa

Gracias y encantado de hacer tratos contigo. Mañana me dices que tal.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Ése es el precio de venta inmediata del one s.
En un par de horas como máximo te lo quitan de las manos.

Saludos y no te hace falta suerte.


En efecto.

Esto es un foro de compra-venta no de amaga-estafa, que para eso ya tenemos a los distribuidores oficiales.

Aun me asombra ver s3 a mas de 350€... y yo sin el mio!!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Si tiene garantía de 2 años está recién estrenado ¿verdad? Muy buen precio si es así jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIOLUX
En efecto.

Esto es un foro de compra-venta no de amaga-estafa, que para eso ya tenemos a los distribuidores oficiales.

Aun me asombra ver s3 a mas de 350€... y yo sin el mio!!


Últimamente es muy frecuente en este foro... deberian poner un nuevo subforo con ese nombre emoticon roto2
Por cierto preciazo, lastima no verlo antes jejejej

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no he podido cerrar la compra porque se me ha adelantado otro comprador con el ingreso, he quedado encantado del trato de javiolux. No me cabe duda de que es un gran vendedor...se lleva un verde bien merecido

Edit: veo que no lo puedo calificar por falta de mensajes, pero me parece un vendedor totalmente recomendable emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgelote
Aunque no he podido cerrar la compra porque se me ha adelantado otro comprador con el ingreso, he quedado encantado del trato de javiolux. No me cabe duda de que es un gran vendedor...se lleva un verde bien merecido

Edit: veo que no lo puedo calificar por falta de mensajes, pero me parece un vendedor totalmente recomendable emoticon sonrisa


Muchísimas gracias, y .. siento que no hayamos finalizado la venta pq se adelantó otro usuario.

Yo ese verde si que te lo doy porque me pareces serio y recomendable para hacer tratos.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.