[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.072 205
 #151
Escrito   0  0  
Actualizacion para el Xperia U y P en vodafone


Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54
Opciones

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54 para los teléfonos Sony Xperia P y Xperia U de Vodafone. Está actualización introduce pequeñas correcciones y mejoras, además de resolver las perdidas de cobertura y corte de llamadas detectados en la versión de software anterior. Esta versión continua siendo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).



La actualización se puede realizar de dos maneras:

Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac. o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días y siempre y cuándo se tenga Android 4.0.4.

Programas:

Para Windows: Sony PC Companion o Sony Update Service.
Para Mac: Sony Bridge.

Recomendaciones:

Cargar la batería al máximo
Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectúa la actualización.

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...-54/td-p/179032
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
Hola. Tengo un xperia u que compre aquí en el foro y tengo un problema con el sensor de proximidad. Cuando llamo y por ejemplo quiero cortar la llamada no puedo por que al retirarlo de la cara la pantalla ya no vuelve a encenderse. He tenido que llegar a quitar la batería. Creo que no soy al único que le pasa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os a pasado a alguno??


Prueba a flashearlo o actualizarlo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #153
Escrito   0  0  
¡Buenas a todos! Tengo un Xperia U desde hace unos 6 meses y no he tenido problemas, pero desde hace un par de días no puedo escuchar música a través de los auriculares. El problema no es de los auriculares ni tampoco de los altavoces ya que sí que se escuchan. Solo se escuchan los auriculares cuando pongo el altavoz, y bastante bajito, pero claro así no puedo ir por la vida escuchando música con los altavoces. Muchas gracias
 #154
Escrito   0  0  
Ya me sale la actualizacion via telefono.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLPaTxI
Las notificaciones de twitter no tienen sonido?
Me sale el icono arriba, pero pese a tener activados los tonos, aviso de notificacion no suena, como si ocurre con Facebook, whatsapp por ejemplo

Saludos


Que yo sepa no tienen sonido aunque lo tengas activado, o por lo menos a mi me pasa como a ti.

Yo tengo ahora el Ubersocial y las notificaciones si que te suenan. A mi la interfaz me gusta mucho mas que la de Twitter,pero para gustos,colores.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARULI
Que yo sepa no tienen sonido aunque lo tengas activado, o por lo menos a mi me pasa como a ti.

Yo tengo ahora el Ubersocial y las notificaciones si que te suenan. A mi la interfaz me gusta mucho mas que la de Twitter,pero para gustos,colores.


Gracias!!!! Por fin una respuesta, pensaba que yo solo usaba twitter jeje. Probare esa app no.la habia visto. Gracias verde!!!
 #157
Escrito   0  0  
Me he comprado un Xperia U en este foro,hace apenas unas horas. Lo voy a usar de segundo móvil, ya que parece bastante equilibrado,y fácil de llevar a diario.
Mi "antepenúltimo" móvil fue un S.E. Xperia mini PRO y resultó muy bueno, aunque la pantalla fuera demasiado pequeña para mi gusto.
Un saludo
 #158
Escrito   0  0  
llevo un mes con ICS y cada día es maaasss leeeeeennnnnttooooooooo...

hasta desesperarme!

alguien me recomienda un rom cocinada a ver si esto mejora? pq si no lo vendo pronto..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #159
Escrito   0  0  
Saludos!

Tengo un Xperia U desde hace medio año aproximadamente y desde hace un par de meses (coincidiendo con la aparición de la actualización de Android 4.0) tengo problemas para descolgar las llamadas.

Me explico, recibo una llamada con normalidad, deslizo sobre la barra de descuelgue y se activa la pantalla y el reloj que cuenta la duración de la conversación pero no entra la voz de la otra persona. A veces hay q esperar 10 segundos hasta q puedes escuchar la voz del interlocutor.

Hice una instalación completa del software del telefono (versión 4) y sigue sin solucionarse. emoticon triste

A alguien más le pasa? Puede ser un problema de software? Me recomendais alguna solucion?.

Gracias
 #160
Escrito   0  0  
Yo estoy cansado,desde que se actualizo tarda en coger llamadas,se bloquea va muy lento y probe con todo,volver a meter la version nueva y sigue igual,muy decepcionado,vale que sea gama baja pero hasta el punto de ir peor que mi zte blade.
Volver a Sony