Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.270 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Disculpa que no he explicado bien. Digo que estoy más acostumbrado a hablar con retenciones de Movistar. Amagando a Movistar creo que no hubiera sacado más porque Orange es la única que subvenciona, aunque viendo los precios de Iphone 5 con Yoigo se va a poder sacar más amagando a Yoigo que a Orange. Al tiempo

Un saludo

Si no me equivoco el dia 16 sale con Yoigo el Iphone 5 segun me comento una chica de una tienda de Yoigo.
Yo seguramente espere hasta esas fechas para amagar, ademas que para añadirme la linea que tenia en particulares a la de autonomo tardan 15 días (y me cobran 15€, que la verdad pensaba que no me cobrarian nada...)
Asi que hare el amago sobre el dia 20 mas o menos, a ver que saco.

Saludos.
 #2342
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no lo veo, pero, ¿a alguien le han ofrecido el Iphone 4s? Hace semanas un forero comento que se lo ofrecian a 0€, como el s3.
 #2343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Alguien que haga algún amago aún con permanencia?

Saludos


+1 a ver si alguien cuenta su experiencia.... emoticon sonrisa
 #2344
Escrito   0  0  
El amago lo has exo a traves de un comercial ? o por la web ? o en tienda ?
 #2345
Escrito   0  0  
Alguien sabe que pasa con las grabaciones para acepttar la oferta? Estoy esperando desde el lunes para hacer la grabación y que me manden los móviles , cada vez que llamo me dicen que van con retraso, sabéis algo?????? GRACIAS
 #2346
Escrito   0  0  
Buenos tardes compañeros:

En primer lugar agradeceros todo lo que he aprendido en este foro, y en este hilo en particular, llevo leyendo un tiempo, os lo agradezco enormemente.

A continuación resumo mi amago, para aportar un granito de arena:

Fecha y hora de comienzo del amago: 03/12/12 10:10 (1 líneas)

SMS Orange: 03/12/12 10:10
SMS Orange codigo de portabilidad: 03/12/12 17:25
SMS Vodafone portabilidad: 03/12/12 17:52

Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: sin permanencia
Antiguedad 2010
Puntos: algo más de 1000
Lineas: 1 con VPN10
Consumo: muy bajo de 10 a 15 euros
Objetivo: smartphone de 4 o 4,3 "
Operador al que se amagó: Orange

Oferta :
HTC ONE S con pro@2 ........49€ (mas IVA), creo que podia haberlo obtenido a cero euros si les hubiera dicho que me lo dejaban asi en Orange, pero vamos no soy muy buen negociador, que le vamos a hacer.

Conclusión: En principio me parece buen movil, pero mi mujer tiene el XPERIA S, con mejor camara, intento al dia siguiente obtener Xperia T(no tienen el S), por lo visto el T tampoco. pero las ofertas que me hacen eran peores, con lo cual acepto la oferta original y cancelo portabilidad de la línea.

Pregunta....
En el area de clientes,los que tengais la tarifa pro@2 ¿que os pone?, a mi me han puesto lo siguiente:

Para hablar MPI02
Para navegar Navegación VF live!
El plan Navegación Diaria tarifica la navegación por conexión. La tarificación se realiza por tramos de 50MB por 1,9€ hasta un coste máximo diario de 9,5 €. Pasadas 24 horas desde el primer consumo, se "resetea" este esquema y se comienza de nuevo. Las conexiones a Vodafone Live! tienen un precio único que incluye la navegación ilimitada por conexión por el menú de Vodafone Live!


Lo cual me ha asustado un poco, llamando al 122, me dicen que que los datos estan incluidos en mi tarifa pro@2 (9€ 1GB, y 2c/min+15c est.)

Que opinais vosotro, me lo han hecho bien la asignación de tarifa.
En el SMS a mi movil, me pone que efectivamente me han asignado la pro@2, pero me preocupa un poco eso de VF live, puede ser una pasta 9,5€ por 30 dias de un mes.

Por cierto el movil aun no lo he recibido, espero tenerlo el lunes.
Un saludo,
GURF

PD. disculpar por el tocho de mensaje
 #2347
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba, lo digo por los compañeros que estan a la espera de la grabación, yo no la he hecho.

Me mandarón por email Acuerdo Prof, y se lo devolvi firmado por FAX

Hasta pronto
GURF
 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quesi73
Alguien sabe que pasa con las grabaciones para acepttar la oferta? Estoy esperando desde el lunes para hacer la grabación y que me manden los móviles , cada vez que llamo me dicen que van con retraso, sabéis algo?????? GRACIAS

Yo también estoy a la espera desde el pasado martes, he llamado en varias ocasiones y me dicen que van con retraso que los móviles están reservados.
 #2349
Escrito   0  0  
A ver si eta semana tenemos noticias del Samsung Note 2.
Preguntad por favor.
Gracias.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgf5152
A ver si eta semana tenemos noticias del Samsung Note 2.
Preguntad por favor.
Gracias.


Hice un amago de portabilidad la semana pasada y me ha llegado hoy el sms, y al poco tiempo me ha llamado vodafone. Le he preguntado por el Samsung Note 2 y me han dicho lo que ha comentado algún compañero anteriormente,es decir, que no podían ofrecerme ese terminal debido a que no se me carga en el catálogo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Volver a Vodafone