[AYUDA] Que portatil de estos me recomendaís

1.860 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Lo primero es decirte que lenovo (antigua ibm) es una empresa muy de fiar (está entra los 3 mayores fabricantes del mundo de pcs). Y segundo y último, hay que usar un poquito el buscador porque de marcas de portátiles que se recomiendan, hay unos cuantos.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
El buscador lo he usado pero es que quiero opiniones recientes no del año de la polca y opiniones respecto a estos dos modelos que no hay muchas , entonces no hablemos por hablar , gracias por la reseña de igual modo

Saludos


Buenos días,

Perdona, pero yo nunca hablo por hablar (son muchos años por aquí y mi credibilidad lo atestigua).
Después, tu has preguntado esto:"El Lenovo posee unas especificaciones muy buenas , pero mi pregunta sería si es de fiar esta marca , bueno lo que puedan orientarme se lo agradezco , un saludo" y creo que te he contestado correctamente. El resto de comentarios sobran.

salu2
kobayasy
 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
El compañero solo te ha recomendado que busques información sobre marcas, por la pregunta que has hecho sobre Lenovo. Me ha parecido una crítica constructiva, después ya te hubieran aconsejado sobre modelos en concreto. Pero viendo tu manera de dirigirte a la gente, más concretamente a una persona que lleva casi 10 años por aquí y ayuda a la gente sin conocerla de nada, a cualquiera se le quitan las ganas de ayudarte. Aquí nadie está al servicio de nadie, todos aportamos lo que podemos, pregunta lo que necesites pero con educación y agradecimiento, y recibirás lo mismo. Es un consejo, yo tampoco quiero polémica.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #8
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
¿que le pasa a este?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelgonza
Pues YAAA es mala suerte hombre que me entre a mi post un tio a armarla porque según el tengo que usar san google y no usar el foro .....

Que lleve el tiempo que quiera , yo no entro aquí para discutir sobre si lleva mucho o poco y ya es que me está jodiendo todo esto , yo he puesto un post claro sobre dos marcas con unas características y si alguien posee un modelo similar y ala a tocar los c*j*ne* , es que flipo en colores macho , critica constructiva el que ? , es que este post ni es para criticar ni nada es que qué pasa que ahora entendemos a nuestra manera todo o que ..... ?

Si tu tienes un modelo como un samsung galaxy s2 - por ejemplo - pues que me digan como va pues lo mismo pero en estos dos portátiles , que buscador ni que leches , es que ya cabrea que te entre un tio a joder un post porque lleva diez años y con perdón par alos sensibles de vista , ..... pero a mi que c*j*ne* me importa , es que ya es cabreante el temita hombre , que no le voy a hacer la loa ni la ola al tio este porque lleve diez años , pero que c*j*ne* me ha dicho a mi este ? , que busque en google ??? , mira si haceís el favor yo solo quiero hablar del post porque ya se me va a calentar el teclado con tanta tonteria infantiloide ,a mi como si duerme en el foro , pero no me que no me vuelva a dar el coñazo el tio este .....


Y ayuda de que ? solo quiero recavar una OPINIÓN , joder es que alucino con el personal , ALUCINOOOOOOO !!!

Y MUCHAS GRACIAS AL OTRO POR JODERME EL POST , MUY AGRADECIDO , YA TE DIRÉ POR PRIVADO LO QUE PIENSO DE TI , SIEMPRE TIENE QUE VENIR UN FULANO A JODERLO TODO , un foro está para preguntar no para que te diga un notas que busques en google , ESO SII ES FALTA DE RESPETO !!! , YA ESTÁ BIEN DE TOCAR LOS COJONESSSSSSS YA ES QUE ME CABREA TODO ESTO co*o , YA ESTARÁS CONTENTO HOMBREE ALA UN POST MÁS JODIDO Y DESVIADO POR UN GILIPUERTAS !!!


P.D : Yo no me dirijo a la gente ..... me dirijo a este tio , que me VIENE A DECIR QUE BUSQUE EN GOOGLE , QUIEN c*j*ne* SE CREE ÉL , A MI COMO SI LLEVA UN SIGLO EN UN FORO , ES EL EL p*t* DUEÑO DEL FORO PARA DECIRME A MI COMO TENGO QUE PSOTEAR O DECIR QUIEN co*o PUEDE POSTEAR O NO ? , ESTE QUE NO ME VUELVA A DAR EL COÑAZO OK ? YO QUIERO HABLAR CON PERSONAS NORMALES YA ESTÁ BIEN DE FRIKAZOS , SIEMPRE GILIPOLLECES co*o !!!


Tomate el cola cao y a la cama chavalote, que aqui no queremos peleas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Informática