[HILO OFICIAL] Escápate a Europa con Sony y Vodafone por la compra de un Sony Xperia T

928 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver esta nueva promoción y me parece interesante. Hay 14 destinos para elegir.

Durante este mes de diciembre Sony y Vodafone han puesto en marcha una promoción con el sugerente nombre de Escapada a Europa dirigida a clientes de la operadora que adquieran un smartphone Sony Xperia T y que a su vez vinculen la compra a un alta nueva, portabilidad, renovación o migración de tarjeta a contrato.
Esta promoción, que está limitada a 5.000 viajes o participaciones, te permite disfrutar de un viaje para dos personas compuesto por vuelo y alojamiento (hotel de 4 estrellas, 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno) a un total de 14 destinos (Paris, Milán, Lisboa, Ámsterdam, Viena, Roma, Praga, Estambul, Dublín, Londres, Bruselas, Berlín, Riga y Vilnius).
Aparte de la compra del terminal para poder acogerse a la promoción hay que seguir una serie de requisitos adicionales como registrarse en un microsite creado al efecto (donde se incluyen todos los detalles de la oferta) y cumplimentar un formulario contractual de participación que debe incluir datos veraces así como preferencias concretas de destinos y fechas. Una vez cumplimentado el formulario deberá ser enviado por correo ordinario antes del 30 de junio de 2013.
Junto a lo ya mencionado existe algún otro requisito que hay que cumplir como que la promoción se dirige exclusivamente a residentes legales en España mayores de 18 años y sólo se admite una única participación por titular, que además es personal e intransferible.

Mas info en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Verde x la info. Se sabe más de las condiciones. Si es de operador o tiene que ser libre?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Verde x la info. Se sabe más de las condiciones. Si es de operador o tiene que ser libre?

Gracias por el verde emoticon sonrisa He editado el primer post porque encontré más información, espero que te sirva. Pero según lo que pone tiene que ser adquirido en vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Poquito en el foro y aportando, tienes mi verde.
Volver a Vodafone