[VENDO] Activación de UDID y cer para meter apps en iDevices valido hasta noviembre

15.286 76
 #41
Escrito   0  0  
creo que todos respondidos

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
creo que todos respondidos

Hola hiperminis! Te falta por responderme uno a mi. Ya te pagué los 5€ y estoy a la espera de que te pongas en contacto conmigo emoticon sonrisa

Supongo que habrás estado ocupado, que todos tenemos vida más allá del foro xD de todas formas, échale un vistacillo cuando puedas, que esperó ansioso tu respuesta!!!

Un saludo!
 #43
Escrito   0  0  
Hola me gustaria registrar mi UDID de mi iphone 5, que tengo que hacer. Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hunter_RE
Hola hiperminis! Te falta por responderme uno a mi. Ya te pagué los 5€ y estoy a la espera de que te pongas en contacto conmigo emoticon sonrisa

Supongo que habrás estado ocupado, que todos tenemos vida más allá del foro xD de todas formas, échale un vistacillo cuando puedas, que esperó ansioso tu respuesta!!!

Un saludo!

Para que no me vuelva a pasar esto mandarme otro mp si no respondo emoticon triste

 #45
Escrito   0  0  
Hiperminis, tienes un privado.
 #46
Escrito   0  0  
Tienes otro privado.
Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
venga un UP!!

 #49
Escrito   0  0  
Privado compañero.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #50
Escrito   0  0  
Otro privado y de paso te subo el tema.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Otros