[CV en] MURCIA

257.822 1.627
Escrito (Editado )  0  0  
.

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Ya que hay tantos y tantos compra-ventas xq no hacer uno de nuestra Region?

Yo actualmente no dispongo de nada pero en breve tendré una Acer N30 con GPS BT en venta...

Compro una camara de esas espías...

Este hilo tambien puede servir para que digamos las cosas baratas que veamos en tiendas de segunda mano tipo CASH-CONVERTERS...

Hoy mismo he visto en el SECOND-COMPANY de RONDA NORTE una camara digital OLYMPUS u-mini por 159 euros...

Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisamsun
Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com

A estafar a tu casa cabrón, llevas 6 post identicos y con el mismo absurdo pretexto.

No te pongo un rojo porque todavía no puedo.

La gente como tú son los que joden los foros de compraventa
Escrito   0  0  
Tengo Iphones 5 precintados, Movistar y con factura de una tienda de muecia..

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo Iphones 5 precintados, Movistar y con factura de una tienda de muecia..

Precio?
Escrito   0  0  
Vendo estas cosillas:

- Xbox 360 con el JTAG (PRECIO: 120 Euros negociables)

Creo que es el modelo JASPER, las que usan placas que no se calientan y no salen las 3 luces rojas, lleva conexion HDMI. Lleva el CD con la KEY del lector, nunca me ha hecho falta usarlo, asi que el CD nunca lo he metido en ningun lado. Tiene muy poco uso, ya que soy mas de Ps3 y tengo el PC prácticamente recien comprado, asi que ahí está casi sin uso. Incluyo disco duro de 500gb lleno de juegos, casi todos los ultimos incluidos. Incluye mando inalambrico de color blanco.

- Capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD (PRECIO: 90 Euros)

Sólo la he usado 4 o 5 veces para grabar unas cosillas. Lleva mando a distancia y está actualizada al ultimo Firmware. Incluye caja y manuales. Ya os digo, casi sin uso.

- Capturadora SVEON STV40 (PRECIO: 15 Euros)

Con su caja, manuales y accesorios. No la he usado, ya que tenia la otra que puse arriba...Asi que está como nueva.

- Disco duro externo de la marca TOSHIBA (PRECIO: 45 Euros)

500gb de capacidad y USB 3.0 (tambien funciona en 2.0). Lo compre para usarlo con la capturadora Avermedia, pero lo he usado las mismas veces que la capturadora. Sólo tengo el disco duro, el cable USB y regalo otro cable USB 3.0 que es un extensor por si no os llega al PC.

- Camara de video de tamaño pequeño PANASONIC (PRECIO: 100 Euros)

El modelo es el HM-TA1, la he usado pocas veces, ya que no me acabé de adaptar a su reducido tamaño y aparte de que tengo el Samsung Galaxy 2 que graba en la misma calidad... Incluye caja, manuales y todo lo demás. Como nueva. Incluyo funda negra.

- Movil Samsung Galaxy 2 (PREFIERO CAMBIO POR IPHONE 4 o 4S)

Rooteado de Movistar, no está liberado pero supongo que se podrá y fácilmente...yo como uso Movistar no me he preocupado de liberarlo ya que no me hacia falta. Lo habré usado desde Marzo-Abril de este año. Incluyo un soporte dock de mesa y una bateria extra, aparte de un protector para el movil. El movil lleva protector de pantalla desde el primer dia.

Si quereis fotos pedidmelas!
Escrito   0  0  
Busco un Android para cambiarlo por mi Iphone 4 16 gb Blanco, con los plasticos aun y con la 5.1.1 y el JB untethered para el que quiera usar la Gevey, es Orange e incluyo 2 bases docks de carga una blanca y una negra ademas de su cargador de pared, carcasa negra rigida y bumper negro.

marko04 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] MURCIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marko04
Busco un Android para cambiarlo por mi Iphone 4 16 gb Blanco, con los plasticos aun y con la 5.1.1 y el JB untethered para el que quiera usar la Gevey, es Orange e incluyo 2 bases docks de carga una blanca y una negra ademas de su cargador de pared, carcasa negra rigida y bumper negro.

Yo tengo un Samsung Galaxy S2 rooteado de Movistar...Si ese Iphone se pudiera liberar para poder usarlo con mi compañia me interesaria!
Escrito   0  0  
Podrias usarlo con la gevey Sim segun he leido. Tienes fotos de S2?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marko04
Podrias usarlo con la gevey Sim segun he leido. Tienes fotos de S2?

Mañana haré fotos de todo lo que tengo en venta, entre ellos del Samsung Galaxy S2.

El tema de liberarlo para no usar el Gevey como va? Se puede por IMEI o hay alguna otra forma?
Volver a Varios