[REGALO] AYUDA LG L3 pasado de 10 intentos.

2.327 6
 #1
Escrito   0  0  
Os pido ayuda si podeis os comento el caso por si sabeis como actuar:
El tema es que mi compañera de curro me dijo que como podia liberar el movil y pedi precio aqui,un compi del foro me dio precio,se lo di a mi compañera y le dije que se registrara en su pagina y que siguiera los pasos que era muy facil y de fiar pues yo he liberado muchos moviles con esta persona,en fin que mi compañera lo hace todo le envian el codigo y las instrucciones,pero se ve que esta es muy negada a las nuevas tecnologias y en vez de esperarse a vernos y liberarselo yo,ella siguio intentando hasta que ahora le dice que ya a agotado el numeri de intentos de liberar el movil ya que lo ha intentado diez veces asi que hoy cuando nos hemos visto y me lo ha contado he flipado,el tema es que me he puesto en contacto con la persona que le dio los codigos por si estuviera erroneo y me ha contestado que en lg no hay codigos erroneos que en todo caso instale el sofware oficial de la compañia,el movil es nuevo asi que no se que hacer os pido ayuda por favor.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #2
Escrito   0  0  
,up vamos echadme un cable,hay alguna manera de liberarlo o es imposible?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3
Escrito   0  0  
liberalo por cable en algun locutorio
 #4
Escrito   0  0  
gracias a vodainter y a chuser por vuestra ayuda desde luego teneis mi verde a datcardmod simplemente decirte que si, tus codigos son correctos pero me podrias haber informado,aunque sea para decirme que si se ha pasado de codigos tengo que hacerlo por una box,que la culpa esta claro que es de la persona que ha metido mal el codigo pero algo de info no hubiese venido mal,por lo demas ninguna queja los codigos entregados en minutos y correctisimo todo el unico pero la info postentrega ,pero vamos liberador 100%fiable ya te digo la culpa no es tuya,un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
gracias a vodainter y a chuser por vuestra ayuda desde luego teneis mi verde a datcardmod simplemente decirte que si, tus codigos son correctos pero me podrias haber informado,aunque sea para decirme que si se ha pasado de codigos tengo que hacerlo por una box,que la culpa esta claro que es de la persona que ha metido mal el codigo pero algo de info no hubiese venido mal,por lo demas ninguna queja los codigos entregados en minutos y correctisimo todo el unico pero la info postentrega ,pero vamos liberador 100%fiable ya te digo la culpa no es tuya,un saludo.

de nadaaaaa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pier55
de nadaaaaa
gracias hombre,es que este tema lo llevaba por privados que me estaban enviando los compis y simlmemente respondi el tema y no vi tu comentario GRACIAS y un saludo.Tiene un verde jeje.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #7
Escrito   0  0  
thx
Volver a Liberaciones