[AYUDA] Crear mi tienda virtual

1.341 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente, veréis quiero crear una tienda virtual, en la que los clientes puedan realizar sus compras online, pero ando un poco perdido. Quiero algo sencillo y que por supuesto puedan pagar por medio de tarjeta, Paypal. ¿Es muy difícil? me refiero a que si su programación es complicada.

A ver si alguien puede echarme un cable y decirme por donde debo empezar, saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si no quieres complicarte mucho ni gastarte pasta yo creo que la mejor opción seria montar una tienda en blogger, aquí hay un tutorial que explica básicamente todo:
code:
http://www.oloblogger.com/2012/03/blogger-store-instalacion-ajustes-y.html


Aquí tienes la plantilla y una demo para que veas como se ve la tienda:
code:
http://www.deluxetemplates.net/2011/10/blogger-store-template.html


Yo trastee con eso hace tiempo pero al final lo deje. Es bastante básico y hay cosas que no te deja hacer, pero es bastante sencillo de configurar. Eso si los pagos tendrían que ser por paypal.

Haber si te sirve.

EDIT: Aqui otra muy similar para blogger también:
code:
http://www.freshbloggertemplates.com/blog/2011/08/04/blogger-template-blogger-store/
 #3
Escrito 1  0  0  
En la página web: (Contenido eliminado) hay un VIDEO que explica como crear una tienda virtual online rentable.

Puede que sea la información que estés buscando
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues aparte de las opciones que te han comentado, yo miraria prestashop, no se si lo conoces y cuales son tus conocimientos en informatica, pero es una herramienta muy buena para crear tiendas online, es un cms tipo drupal o joomla pero dedicado a tiendas online, es gratutito pero se pueden comprar modulos para ampliar las funcionalidades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas, pues aparte de las opciones que te han comentado, yo miraria prestashop, no se si lo conoces y cuales son tus conocimientos en informatica, pero es una herramienta muy buena para crear tiendas online, es un cms tipo drupal o joomla pero dedicado a tiendas online, es gratutito pero se pueden comprar modulos para ampliar las funcionalidades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


+1 es una de las mejores opciones a día de hoy. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo use prestashop surante un tiempo y la verdad es que es bastante senxillo y muy completo, ademas, lo puedes tener funcionan al 100% en muy poco tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, echaré un ojo a prestashop y despues repartire verdes emoticon guiño saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Informática