primer trailer world war z

1.357 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ya esta el primer trailer de esta pelicula ,a mi me gusta mucho el genero zombis y apocalipsis ,haber como esta la peli ,creo que se estrena el proximo verano .


 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se ve, se han pasado el libro por los c*j*ne*. Los zombies van a la velocidad de la luz.

De todos modos, con ganas de verla.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Por lo que se ve, se han pasado el libro por los c*j*ne*. Los zombies van a la velocidad de la luz.

De todos modos, con ganas de verla.

esta claro que es una pelicula con un alto presupuesto y buscan que sea lo mas comercial posible.con mucha accion .
 #4
Escrito   0  0  
El libro era complicado llevarlo al cine, habrán tenido que guionizarlo y protagonizarlo en una sola persona, si no a la gente le va a parecer un documental.

Lo que más espero ver de la peli: Yonkers

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
El libro era de relatos muy cortos autoconclusivos que ivan avanzando en el tiempo. O pasan completamente del libro, o el Brad pitt solo saldría en plan cameo unos minutos...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Joder los zombies estos van mas rapido que Bolt!!
Aun asi habra qe verla!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
Joder los zombies estos van mas rapido que Bolt!!
Aun asi habra qe verla!


Jajaja, no estamos muy aconstrumbrados a que sean tan hiperactivos..xD!. Menudos son
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Por lo que se ve, se han pasado el libro por los c*j*ne*. Los zombies van a la velocidad de la luz.

De todos modos, con ganas de verla.

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
El libro era de relatos muy cortos autoconclusivos que ivan avanzando en el tiempo. O pasan completamente del libro, o el Brad pitt solo saldría en plan cameo unos minutos...
+1
Aun asi y con todo...
Esta peli es de las que me va a hacer llevarme la mano al bolsillo para verla en Cine y muy probablemente el dia del estreno, las escenas de los militares disparando a los Z en el autobus, la escena del helicoptero y la de los miles de Z escalando el muro ya justifican el pago. Los pelos como escarpias oiga

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Estoy empezando el libro, debería haberme leido este antes que los de Carlos Sisi. A ver si me da tiempo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Estoy empezando el libro, debería haberme leido este antes que los de Carlos Sisi. A ver si me da tiempo.
si es por terminarlo antes de ver la peli te dara tiempo de sobra creo que se estrena a principios de verano de 2013 .
Volver a Cine, TV y radio