[CONSEJO] Busco Android gama alta con mayor duracion de bateria

8.451 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
buff el note2 lo descarto por el tamaño de la pantalla....


Eso pensé yo cuando lo compré, que quizá fuera demasiada pantalla.

Una vez lo tienes y lo usas, te acostumbras y luego ya no quieres nada mas pequeño. Leer y teclear en esa pantalla sin tener que "dejarte los ojos" es genial. Ahora veo el resto de móviles con una pantalla ridícula, incluso los de 4".

Y su batería es inagotable. A mi me sale una duración de entre dos y tres días, depende del uso. Ya le puedes dar caña, tranquilamente. El maxx no lo he probado, pero dicen que también dura mucho.

Y ahora mismo estoy probando un Motorola Razr i (con procesador intel) y todavía no se como anda de autonomía, pero deduzco que con mi uso, durarará día y medio mas o menos (y por cierto, aunque la pantalla es de 4,3" la veo enana, volveré al note 2 con toda seguridad).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Y lo tienes con ICS verdad? me tiene muy tentado la verdad... te ha dado algun tipo de problema??

Por otro lado descarto el tener dos baterias, no lo veo una solucion, y lo de poner una bateria mas grande tampoco me gusta demasiado, no me da mucha seguridad...

Verde para todosemoticon sonrisa



Si, lo tengo con ICS, puse la versión libre oficial porque no salía la de Yoigo y a los pocos días ya salió.

Problemas no he tenido, lo único una vez que me llevé un susto porque no encendía y no podía quitar la batería para resetear, pero buscando por internet descubrí como hacerlo con los botones y sin problemas desde entonces, para mi es un móvil robusto y bien construido.

Lo tengo desde junio.
 #13
Escrito   0  0  
el motorola razr maxx sin duda
le tengo junto a un zte skate
saludos!
up
 #14
Escrito   0  0  
Es una pena que no haya alternativas, ni para gama alta ni para baja o media, al razr maxx, ya que al igual que tú hay mucha gente que le daría prioridad a la batería, toda vez que el móvil sea aceptablemente fluido.

Hace un tiempo estuve yo también preguntando y la respuesta fue unánime: el razr. Así que ánimo con ello, xq lo de llevar dos baterías a mí tampoco me convence jeje
 #15
Escrito   0  0  
Motorola Razr Maxx

Y en cuanto a duración de batería, nunca un HTC
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D880
quote:Originalmente escrito por sergi82
buff el note2 lo descarto por el tamaño de la pantalla....


Eso pensé yo cuando lo compré, que quizá fuera demasiada pantalla.

Una vez lo tienes y lo usas, te acostumbras y luego ya no quieres nada mas pequeño. Leer y teclear en esa pantalla sin tener que "dejarte los ojos" es genial. Ahora veo el resto de móviles con una pantalla ridícula, incluso los de 4".

Y su batería es inagotable. A mi me sale una duración de entre dos y tres días, depende del uso. Ya le puedes dar caña, tranquilamente. El maxx no lo he probado, pero dicen que también dura mucho.

Y ahora mismo estoy probando un Motorola Razr i (con procesador intel) y todavía no se como anda de autonomía, pero deduzco que con mi uso, durarará día y medio mas o menos (y por cierto, aunque la pantalla es de 4,3" la veo enana, volveré al note 2 con toda seguridad).


Me has hecho plantearme el note II porque tengo un Nexus 7 recien comprado con dias y esta opcion me ahorraria ir con dos aparatos y estar haciendo thetering... Ademas por lo que he visto aguanta bastante su bateria, mas que la mayoria y esta mano a mano con el razr maxx...


quote:
Originalmente escrito por hormigaoni
Es una pena que no haya alternativas, ni para gama alta ni para baja o media, al razr maxx, ya que al igual que tú hay mucha gente que le daría prioridad a la batería, toda vez que el móvil sea aceptablemente fluido.

Hace un tiempo estuve yo también preguntando y la respuesta fue unánime: el razr. Así que ánimo con ello, xq lo de llevar dos baterías a mí tampoco me convence jeje


A esta conclusion estoy llegando si descarto la idea repentina del note II...

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Me has hecho plantearme el note II porque tengo un Nexus 7 recien comprado con dias y esta opcion me ahorraria ir con dos aparatos y estar haciendo thetering... Ademas por lo que he visto aguanta bastante su bateria, mas que la mayoria y esta mano a mano con el razr maxx...


El Galaxy Note II es una buena máquina pero con 3.100mAh de batería no puede durar como el Maxx con 3.300mAh, con una pantalla tan grande, 4 núcleos, etc.. tiene que estar todo muy optimizado y muy mal en Maxx para que puedan equipararse, yo creo que están concebidos para usos diferentes.
 #18
Escrito   0  0  
Y un jiayu g3?¿

estan empezando a llegar los primeros pedidos.


salu2
 #19
Escrito   0  0  
El Jiayu G3 tiene bateria de 2750 mAH, pero se esta comentando que puede ser falso ya que por el tamaño y peso de la bateria es dificil que alcance esa capacidad. Los chinos son muy dados a inflar los mAh de sus baterias.
 #20
Escrito   0  0  
Yo en tu caso y con tus necesidades no me lo pensaría, con el ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2GHz que monta el motorola Razr Maxx y la RAM de 1gb que lleva tienes que tener mas que suficiente para cualquier cuso que le des al móvil. Quizás la pega que tiene es el aumento del grosor producto de montar una batería tan grande, pero aún así está en torno a los 9 mm de anchura que es lo que venías teniendo en el iphone 4s, por lo que en ese aspecto no problem.

Un saludo emoticon guiño

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
Volver a General