Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

139.983 141
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Acabo de liberar y flashear mi módem!

Mil gracias al creador del hilo y a los que con su aportes me ayudaron a hacerlo perfectamente, ya ahora reparto verdes!

Saludos!!!


De donde has sacado los programas??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
De donde has sacado los programas??

Saludos
elloko


elloko pasame tu email y te envío los programas.

+ scribble_es@amena.com
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tengo un problema... me funciona todo perfecto en xp, pero en el portátil, con windows 7 me sale siempre "device is disconnected" y si le doy a expulsar pasa lo mismo...

Alguien me puede ayudar para que me funcione con windows 7???

Mil gracias!!!





Por cierto, elloko, también te puedo pasar yo los programas, pero eso, que sólo te funcionará en xp

Saludos
 #124
Escrito   0  0  
pasarme si podeis los programas y si alguien tiene el join air en español, salu2
 #125
Escrito   0  0  
Hola!!!

Después de mucho buscar y "fuchicar" he conseguido que me funcione el pincho en windows 7 con Join Air y con sim de pepephone.

He encontrado la iso que sirve para windows 7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por cierto que esta iso también sirve para mac y para linux, está muy bien.

Os dejo también el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargar el programa para liberar el pincho... (esto ya es para vagos... porque con poner dccrap en google salen miles de sitios de descarga emoticon lengua )

Los pasos a seguir ya los indicó scribble al inicio del post.

Espero que os sirva de ayuda y a ver si alguien consigue que no haya que "expulsar" cada vez que queremos conectarnos a internet!jeje

Saludos!!! emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
Hola!!!

Después de mucho buscar y "fuchicar" he conseguido que me funcione el pincho en windows 7 con Join Air y con sim de pepephone.

He encontrado la iso que sirve para windows 7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por cierto que esta iso también sirve para mac y para linux, está muy bien.

Os dejo también el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargar el programa para liberar el pincho... (esto ya es para vagos... porque con poner dccrap en google salen miles de sitios de descarga emoticon lengua )

Los pasos a seguir ya los indicó scribble al inicio del post.

Espero que os sirva de ayuda y a ver si alguien consigue que no haya que "expulsar" cada vez que queremos conectarnos a internet!jeje

Saludos!!! emoticon guiño


la iso de windows 7 no soy capaz de descargarla de hay, puedes subirla a otro server?
 #127
Escrito   0  0  
Es verdad, no funciona. Prueba en éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #128
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Veo que, al igual que yo, muchos de vosotros habéis tenido problemas para hacer funcionar correctamente el pincho. Pues bien, como yo soy muy cabezón me he puesto a ello durante varios días hasta que lo he conseguido hacer funcionar a mi gusto. Os adjunto un pack con el programa de desbloqueo y la ISO definitiva que he incorporado a mi USB. El programa que va incluido en la ISO me detecta perfectamente los controladores y no hace falta expulsar ninguna unidad ni nada, es pinchar y a funcionar, ya se ejecuta todo solo. Para facilitar las cosas, he incorporado los puntos de acceso de una docena de operadoras españolas, para que no haga falta configurar nada, solo seleccionarla de la lista emoticon sonrisa El centro de SMS por defecto es el de Movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a los problemas para flashear la unidad. En mi caso, desde que pincho el USB y le doy a expulsar a la unidad, solo dispongo, transcurridos unos segundos, de una pequeña ventana de tiempo de unos pocos segundos para poder enviar comandos con el programa. Lo que yo hacía era:
1. darle a expulsar el cd
2. empezar a darle a la lupa sin parar hasta que hace la autodetección
3. una vez que ya ha hecho la detección y aparecen los puertos COM en el programa, desconectar el pincho, volver a conectar y expulsar de nuevo
4. enseguida (o unos segundos después) darle a unlock sin parar hasta que coge el comando, o hacer el read o write data para la iso seleccionando el archivo varias veces hasta que lo coge (normalmente al segundo o tercer intento rápido me lo cogía)
El secreto está en acertar con esa ventana de tiempo.
Espero que os haya servido de ayuda, saludos a todos.

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #129
Escrito   0  0  
Hay otra forma, os descargais e instalais el programa original DC Unlocker xq ahí vienen todos los drivers necesarios. Luego ejecutais el DCcrap y lo desbloqueais.

LISTO !!!!

Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
elloko pasame tu email y te envío los programas.

Buenas, me podríais enviar los programas necesarios para poder liberar el K3570-Z? Lo pensaba utilizar para la tablet pero veo que los archivos estan en megaupload.. y como que no van a ir..

Gracias de antemano
Volver a Liberaciones