Promoción jazztel Julio-Septiembre (Samsung galaxy)

15.476 56
 #31
Escrito   0  0  
he llamado al 1565 y me han comentado que no han acabado las comunicaciones a los ganadores y que espere hasta el 07.11.12 (Las bases establecen que la comunicación se efectuara entre el 1 - 5 de noviembre); por consiguiente no creo que pueda dar mucho crédito a las amables palabras de la srta. elena...
 #32
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el email.emoticon sonrisa

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #33
Escrito   0  0  
Hoy sobre las 12 he recibido un sms de jazztel comentandome que había ganado el galaxy y que eligiera mi regalo, pero ya el miercoles recibí un correo, indicandome lo mismo.

Ya el mismo miercoles escogí el regalo, por tanto me imagino que no le tengo que hacer caso al sms, ya que el mismo miercoles recibi otro sms, indicándome que había elegido un samsung galaxy s 3.

Ahora nos toca esperar hasta diciembre.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #34
Escrito   0  0  
Ya la he recibido vía sms, he elegido el SIII, por cierto si llamáis al 1565 os dicen si habeis sido agraciados.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari24
Hoy sobre las 12 he recibido un sms de jazztel comentandome que había ganado el galaxy y que eligiera mi regalo, pero ya el miercoles recibí un correo, indicandome lo mismo.

Ya el mismo miercoles escogí el regalo, por tanto me imagino que no le tengo que hacer caso al sms, ya que el mismo miercoles recibi otro sms, indicándome que había elegido un samsung galaxy s 3.

Ahora nos toca esperar hasta diciembre.

Saludos


A nosotros nos ha pasado igual. Hoy nos ha llegado el sms pero ya habíamos recibido el email y elegido el SIII.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta para los que le halla tocado el galaxy, hoy me ha dado por mirar el listado de amigos que tengo en el plan amigo jazztel y resulta que me han quitado a uno. Es decir tenía a 4 amigos y ahora solo aparecen 3. Entonces nose sí el que me ha quitado pertenece a la promoción o es que me lo han quitado por la cara.

Agradecería confirmación por alguien.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #37
Escrito   0  0  
por otros foros he leído que algunos usuarios han preguntado a jazztel a través de facebook o twiter lo de meterlo a hacienda y les han dicho que no que esta exento de tributar le han recordado que otras promociones si había que meterlo y les han vuelto a contestar que es nuevo y mas beneficioso para el cliente como lo han hecho esta promoción.
alguien ha oído algo sobre este tema?
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnno
por otros foros he leído que algunos usuarios han preguntado a jazztel a través de facebook o twiter lo de meterlo a hacienda y les han dicho que no que esta exento de tributar le han recordado que otras promociones si había que meterlo y les han vuelto a contestar que es nuevo y mas beneficioso para el cliente como lo han hecho esta promoción.
alguien ha oído algo sobre este tema?


Sería muy interesante que estuviera exento de tributar, pero no creo que lo hagan de esta forma, ya que tendrían que pagar ellos a hacienda y no les veo pagando.

Sí alguien sabe algo que lo comente.

EDITO:

Acabo de investigar por internet y me he encontrado esto en forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sea verdad triunfamos.

Ya queda menos para diciembre, vamos a cruzar los dedos para ver sí lo vamos recibiendo. Yo desde el mensaje de móvil que me notificaron que me había tocado el móvil, ya no tengo más noticias de ellos.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari24
Sería muy interesante que estuviera exento de tributar, pero no creo que lo hagan de esta forma, ya que tendrían que pagar ellos a hacienda y no les veo pagando.

Sí alguien sabe algo que lo comente.

EDITO:

Acabo de investigar por internet y me he encontrado esto en forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sea verdad triunfamos.

Ya queda menos para diciembre, vamos a cruzar los dedos para ver sí lo vamos recibiendo. Yo desde el mensaje de móvil que me notificaron que me había tocado el móvil, ya no tengo más noticias de ellos.

Saludos



Ojala sea asi, aunque en las condiciones de la promocion pone que el obsequiado se hará cargo de los gravamenes fiscales o algo asi... siempre pueden no cumplir las bases para mejor ( como el limite de 1000 regalos que creo casi siempre se lo han saltado). En las primeras promos del plan amigo hace mas de un año no se pagaba a hacienda, o por lo menos hacian un pago a cuenta de una parte del pago..
 #40
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de meter en la página del plan amigos jazztel y me encuentro que en el listado de amigos no tengo a nadie.

¿alguien le pasa lo mismo?


Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
Volver a La Taberna