[AYUDA] Tablets Asus prime/infinity/tf300 . Cual es mejor? Diferencias?

1.678 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Necesito que me echeis una manita....
Voy a comprarme una tablet Asus con dock (compro esta precisamente por el teclado del dock, que para tomar apuntes es la mejor opcion que he visto).
Creia que solo habia un modelo pero mirando por internet veo que existen:

Transformer Infinity
Transformer Prime
Transformer Pad TF300

He mirado en MM, ECI, PcComponentes, y en muchas parece que no saben ni distinguirlos. Porque exteriormente parecen idénticos!!!

- Cambian mucho de unos a otros?
- Cual me recomendais que sea mejor???
- Cual presenta más comunidad de desarrollo detrás? (Para futuras actualizaciones a 4.2...etc)
- Mi presupuesto es de 500€ con dock

Muchisisisisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A ver la mejor es la infinity de calle, pero creo que aún no se comercializa......pero si quieres una buena tablet te recomiendo la note 10.1
 #3
Escrito   0  0  
Aja! Si creo que solo esta en amazon.it y paso...

Como digo, como necesito un teclado decente y usb y demas...quiero que sea una de las asus

La siguiente mejor seria la prime??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Aja! Si creo que solo esta en amazon.it y paso...

Como digo, como necesito un teclado decente y usb y demas...quiero que sea una de las asus

La siguiente mejor seria la prime??


correcto sería la prime

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
Grrrrrracias!!

Bueno pues creo que comprare la prime, aunque parece que tiene menor recepcion Wifi....el cambio parece ser muy sustancial en camara, velocidad, autonomia...

Verdes caen! emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La tf300t y la prime son muy similares, siendo ligeramente superior la prime en acabados* y en cámara.

El * lo marco porque esos "mejores" acabados, con la parte posterior metálica ha provocado fallos en algunas unidades con el wifi, e hizo que Asus tuviera que sacar un accesorio para que el gps tuviera una cobertura decente. El 300, con la parte trasera de plástico, creo que no ha tenido fallos de ese tipo.

El infinity es, con diferencia, el mejor de los tres, con una pantalla de mas resolución.

Sobre el soporte, mira en htcmania y en xda. En soporte oficial, de momento Asus se está portando. El tf300t fue uno de los primeros dispositivos no nexus (si no el primero) en tener Jelly Bean.

Mi hermano tiene una 300 y la verdad es que el dock es muy cómodo en muchas ocasiones, te convierte el tablet en un miniportatil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Informática