¿Alguien quiere entradas para hachede.me?

7.327 18
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien estoy intereado en una invitacion , te mando mp.Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Me interesa la invitación para este tracker. Te mando MP!
 #13
Escrito   0  0  
Tienes mp
 #14
Escrito   0  0  
De momento, a todo el que me la ha pedido por privado, se la he enviado. Sino la teneis en el correo de entrada, mirar en la carpeta de Spam, pues a veces se detecta como spam.


Por el momento, no hay mas.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

Supongo que cuando te la pedí ya no te quedaban emoticon triste

Grcias de todas maneras, otra vez será emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
He enviado mas de las que ofreci, respondiendo a todos las peticiones que he recibido por mensaje privado.

Ahora bien, si no se ha utilizado la invitacion en un periodo de tiempo (que no se cual es), esta se pierde. Sino te figura en tu correo de entrada es posible que este en la carpeta de spam o algun filtro del correo la haya descartado.





quote:
Originalmente escrito por kronico
Buenas,

Supongo que cuando te la pedí ya no te quedaban emoticon triste

Grcias de todas maneras, otra vez será emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Intentaré estar al loro la próxima vez emoticon guiño

Gracias por interesarte emoticon sonrisa

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
De p*t* madre, me han baneado por repartir invitaciones aqui.

Has sido baneado por la siguiente razón: invitar a un usuario que ya estaba baneado, y además por tracker privado o foro que está totalmente prohibido. Si crees que se trata de un baneo OBJETIVAMENTE injusto, puedes comunicarte con nosotros en mashachede@gmail.com (especifica en el email tu nombre de usuari@)

Pues ale a otro tracker y a la mierda hachede.me
Sera que un usuario con un ratio de 45 positivos no merece la pena en ese tracker.
 #19
Escrito   0  0  
Desafortunadamente, cuando a un tracker como hachede.me, no hacen mas que ponerle normas y normas y mas normas, si pretenden que todos los usuarios estemos al tanto de todas las novedades pues es basicamente imposible.

De cualquier forma, casi que me alegro porque lo unico que hacia ya en ese tracker era mantener activas todas mis descargas, y descargar quiza 1 o 2 cosas cada 15 dias, manteniendo un ratio altisimo que solo beneficiaba a dicho tracker y no a mi como usuario.

En fin, que a ver si llega de nuevo Megaupload y le dan por saco a todos estos trackers con un staff mas interesado en cobrar una cuota cada mes que en otra cosa.
Volver a La Taberna