Una observación importante del todo en uno

1.823 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Sabéis que no es compatible con subvenciones, no? Entonces habrá gente que dentro de X meses quiera sacarse un teléfono nuevo a través de los puntos..
La opción correcta sería "con 1 punto", pero ojo, porque esta opción es SIN PERMANENCIA, con lo que NO ES COMPATIBLE CON EL PAGO A PLAZOS.

Lo digo porque mucha gente pensará en "bueno, pago el importe real del teléfono pero al menos lo voy pagando poco a poco.." MMEEEEECC!! ERROR!! Tiene que pagar A TOCATEJA Y SIN NINGUN TIPO DE FACILIDAD el importe del teléfono..

Que es un teléfono valorado en 100€? Pues ala, uno tras otro.. que lo es en 200? Pos igual...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Hola.
Sabéis que no es compatible con subvenciones, no? Entonces habrá gente que dentro de X meses quiera sacarse un teléfono nuevo a través de los puntos..
La opción correcta sería "con 1 punto", pero ojo, porque esta opción es SIN PERMANENCIA, con lo que NO ES COMPATIBLE CON EL PAGO A PLAZOS.

Lo digo porque mucha gente pensará en "bueno, pago el importe real del teléfono pero al menos lo voy pagando poco a poco.." MMEEEEECC!! ERROR!! Tiene que pagar A TOCATEJA Y SIN NINGUN TIPO DE FACILIDAD el importe del teléfono..

Que es un teléfono valorado en 100€? Pues ala, uno tras otro.. que lo es en 200? Pos igual...

Un saludo.


La información que facilitas es incorrecta.

No es incompatible Renueva con 1 punto sin permanencia y sin cambio de tarifa y SI SE PUEDE HACER EL PAGO A PLAZOS, yo mismo lo hice hace 4 días.

Si el sistema no perdiera financiar a través de sistema de Vodafone, te lo deben hacer por la financiacion del Banco de Santander, sin intereses; como lo han estado haciendo con la compra del IPad.

Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espaimal
La información que facilitas es incorrecta.

No es incompatible Renueva con 1 punto sin permanencia y sin cambio de tarifa y SI SE PUEDE HACER EL PAGO A PLAZOS, yo mismo lo hice hace 4 días.

Si el sistema no perdiera financiar a través de sistema de Vodafone, te lo deben hacer por la financiacion del Banco de Santander, sin intereses; como lo han estado haciendo con la compra del IPad.

Saludos



Meeeeeec! ERROR! Que no, que es broma! Menos mal que has compartido tu experiencia, pues de lo contrario nos habriamos quedado con la informacion erronea del primer post.
Gracias por la info.....VERDE vaaaa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espaimal
La información que facilitas es incorrecta.

No es incompatible Renueva con 1 punto sin permanencia y sin cambio de tarifa y SI SE PUEDE HACER EL PAGO A PLAZOS, yo mismo lo hice hace 4 días.

Si el sistema no perdiera financiar a través de sistema de Vodafone, te lo deben hacer por la financiacion del Banco de Santander, sin intereses; como lo han estado haciendo con la compra del IPad.

Saludos

Disculpa, pero recientemente (creo que desde el día 25 concretamente) las financiaciones por FIDELIZACIÓN ya están integradas a través del programa de puntos y por tanto YA NO LAS HACE EL SABADELL.

Así que por poco, pero lo ha hecho todavía por el método "viejo".

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Meeeeeec! ERROR! Que no, que es broma! Menos mal que has compartido tu experiencia, pues de lo contrario nos habriamos quedado con la informacion erronea del primer post.
Gracias por la info.....VERDE vaaaa


Hola.
Te adjunto un enlace donde puedes verificar que lo que he puesto SÍ ES CORRECTO.

Un saludo.

pd: me dejo el enlace! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Otro enlace más, para los escépticos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Hola.
Te adjunto un enlace donde puedes verificar que lo que he puesto SÍ ES CORRECTO.

Un saludo.

pd: me dejo el enlace! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No, si a mi me da igual el tema.....pero creo que habria que buscar la solucion REAL, pues los dos estais dando informacion contrastada y que no plantea ninguna duda....la pregunta es: cual es la que aplics vodafone? Ahhhhh...sorpresa sorpresa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
No, si a mi me da igual el tema.....pero creo que habria que buscar la solucion REAL, pues los dos estais dando informacion contrastada y que no plantea ninguna duda....la pregunta es: cual es la que aplics vodafone? Ahhhhh...sorpresa sorpresa!
El tiempo pone a cada uno en su lugar... emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Saludos! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Edito: repetido por error
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues rectifico: van a seguir habilitando la opción del sabdell para cotos sin permanencia.
Siento la confusion
Volver a Vodafone