Reflexiones sobre el IPad

945 6
 #1
Escrito   0  0  
IOS6

Usáis SIRI, como si de una aplicación imprescindible fuese ?? Porque yo no la uso para casi nada, bueno para hacer preguntas chorras, todavía no he visto una review en la cual se hable productivamente de la aplicación. Asi que si tienes Ipad2 o como yo el New IPad , sin actualizar, no la necesitas. Que conste que tengo IOS6 en el Iphone5.

MAPAS muchas quejas sobre los mapas, a mi no me parecen tan malos, pero siempre hay alternativas, además estáis todo el día con los mapas usándolos ??

APLICACIONES. He leído por ahí que algunas aplicaciones están compiladas para IOS6 y no funcionan correctamente, no se si será cierto, lo que is es cierto que todas las que tengo y uso estén o no adaptadas a IOS6 me funcionan perfectamente.

CÁMARA, quien realiza un uso intensivo de la cámara de un IPad?? nadie y si hay alguien me parece un poco obtuso en usar uns cámara trasera para realizar fotos, otra cosa es la amara frontal, para videollamadas y demás..., si la tienes HD bien , pero salvo que la uses profesionalmente para realizar llamadas ocasionales vale la VGA.

RENDIMIENTO. Aquí es donde entra la ventaja de Apple y espero que la sigan manteniendo como se hace en el mundo de consolas y es optimizar el SW en base al HW. Principal ventaja de Apple con la competencia. Me da igual los megahercios y capacidad de los nuevos aparatos si en el resto siguen funcionando con buena fluidez .
Habrá que ver si el A6X corre el doble que el A5X..yo creo que no...

CONECTIVIDAD. Estamos como locos con LTE. Trabajo en telecos y están realizando una inversión brutal en 3G y GSM, SI, en GSM, para seguir dando cobertura de voz pero sobre todo 3G. LTE lo tienen a modo piloto, cuando exista un despliegue real, os puedo asegurar totalmente que estaremos en el Ipad8.
La mejora del Wifi es interesante, pero solo para poder pasar ficheros desde el
PC al IPad, porque para el resto, el cuello de botella lo tendrás en. La cobertura de internet, o acaso todos tenéis 100Mb o mas de velocidad en casa??

Moraleja que necesitas, estar a la última o autoengañarte diciendo que tienes un producto obsoleto , solo porque lo han mejorado al poco de salir..

Seamos sensatos, es un pequeño restyle de un producto, mismo modelo, mismo diseño, mismo chasis , misma batería.., mejora de motor y conectividad ligeramente, haciendo una comparativa si de un coche se tratase

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta tu reflexión!!
Pero me sigue fastidiando haber comprado en Julio en nuevo IPad y que 3 meses después salga un modelo "mejorado"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Me gusta tu reflexión!!
Pero me sigue fastidiando haber comprado en Julio en nuevo IPad y que 3 meses después salga un modelo "mejorado"

Estás en lo cierto, pero míralo por el lado positivo, llevas tres meses disfrutando del ultimo modelo, y vas seguir mucho tiempo disfrutando del mejor tablet, independientemente de su velocidad. Yo me cabrearía si hace 20 dias que lo he comprado y por el mismo precio, me hubiese podido comprar un modelo mejor.. Sin posibilidad de cambiarlo.. Pero esto siempre pasará, lo que jode es que nadie esperaba este restyle... Tan pronto. Todo comercial ,para competir con las nuevas tablets de Google, Amazon y Microsoft

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Estás en lo cierto, pero míralo por el lado positivo, llevas tres meses disfrutando del ultimo modelo, y vas seguir mucho tiempo disfrutando del mejor tablet, independientemente de su velocidad. Yo me cabrearía si hace 20 dias que lo he comprado y por el mismo precio, me hubiese podido comprar un modelo mejor.. Sin posibilidad de cambiarlo.. Pero esto siempre pasará, lo que jode es que nadie esperaba este restyle... Tan pronto. Todo comercial ,para competir con las nuevas tablets de Google, Amazon y Microsoft

SI hace menos de 30 días que lo compraste puedes cambiarlo por el nuevo iPad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Estás en lo cierto, pero míralo por el lado positivo, llevas tres meses disfrutando del ultimo modelo, y vas seguir mucho tiempo disfrutando del mejor tablet, independientemente de su velocidad. Yo me cabrearía si hace 20 dias que lo he comprado y por el mismo precio, me hubiese podido comprar un modelo mejor.. Sin posibilidad de cambiarlo.. Pero esto siempre pasará, lo que jode es que nadie esperaba este restyle... Tan pronto. Todo comercial ,para competir con las nuevas tablets de Google, Amazon y Microsoft

Yo lo he dicho en otros post...este cambio en la politica de apple no es bueno...todos estamos acostumbrados a que esto pase en todas las marcas comerciales, pero en apple, esto no pasaba, veremos si ha sido un casao aislado o si se repite.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CGRANTS
Yo lo he dicho en otros post...este cambio en la politica de apple no es bueno...todos estamos acostumbrados a que esto pase en todas las marcas comerciales, pero en apple, esto no pasaba, veremos si ha sido un casao aislado o si se repite.

Estoy de acuerdo contigo y me permito añadir una pincelada..
Esto es peligroso si comienzan a realizar lo que otras compañias y es dejar sin soporte en actualizaciónes y aplicaciones a los productos mas obsoletos, que llamar obsoleto al Ipad2 o al Ipad3 es delito...

Eso es lo que preocupa, porque si quieren sacar productos cada 3 mese mejorando lo anterior, perfecto siempre y cuando no abandones a los anteriores... ESO ES LO QUE DA MIEDO

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Estoy de acuerdo contigo y me permito añadir una pincelada..
Esto es peligroso si comienzan a realizar lo que otras compañias y es dejar sin soporte en actualizaciónes y aplicaciones a los productos mas obsoletos, que llamar obsoleto al Ipad2 o al Ipad3 es delito...

Eso es lo que preocupa, porque si quieren sacar productos cada 3 mese mejorando lo anterior, perfecto siempre y cuando no abandones a los anteriores... ESO ES LO QUE DA MIEDO


Efectivamente, pero mas miedo les deberia de dar a ellos, es romper con la expectacion, si sacan productos cada seis meses...quien hara colas para comprarse el nuevo iphone si saben que en 6 meses O MENOS si siguen el ejemplo del Ipad 3 van a sacar una version mejorada? volveran a salir en las noticias cada vez que sacan un nuevo producto?mucho me temo que no, y seguidore fieles de la marca, se iran descolgando, podran volver puntualmente, pero ciertamente, yo como consumidor de tecnologia, que no me cierro a ninguna marca, tengo de todo, apple era otra cosa, y ahora, si sigue asi, sera simple y llanamente, una mas del monton.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
Volver a Informática