[VENDO] iPhone 4 32 GB Negro / Movistar · 250 €
2.650 20Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' por GSMspain 05-11-2012 16:41.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
VENDIDO.
Con su caja, auriculares sin estrenar ni desprecintar. Ni un rallón, ni un golpe, nada--- siempre con funda y protector de pantalla.
260 G.I. Postal Express 24 H. Pago ingreso en cuenta bancaria y luego envío. Ya veis mis verdes, y doy todos mis datos.
Si alguno se lo quedase entre hoy y mañana bajaría a 240 € NO NEGOCIABLES si me hace el ingreso directo en laCaixa y en un día lo tiene.
Estoy "arrancando" mi nuevo iPhone5, en cuanto chute, le saco unas fotacas a este que vendo y las pongo...
El motivo de la venta ya sabéis pues cual es.
Si es mañana podría entregarlo en mano en Segovia, Burgos, Logroño (mañana estaré en los 3 sitios).
VENDIDO.
Con su caja, auriculares sin estrenar ni desprecintar. Ni un rallón, ni un golpe, nada--- siempre con funda y protector de pantalla.
260 G.I. Postal Express 24 H. Pago ingreso en cuenta bancaria y luego envío. Ya veis mis verdes, y doy todos mis datos.
Si alguno se lo quedase entre hoy y mañana bajaría a 240 € NO NEGOCIABLES si me hace el ingreso directo en laCaixa y en un día lo tiene.
Estoy "arrancando" mi nuevo iPhone5, en cuanto chute, le saco unas fotacas a este que vendo y las pongo...
El motivo de la venta ya sabéis pues cual es.
Si es mañana podría entregarlo en mano en Segovia, Burgos, Logroño (mañana estaré en los 3 sitios).
"100% Tratos OK"
Escrito 0 0
Me lo quedo yo.
Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Me parece que habíamos cerrado el trato no?
No es más listo el que lo sabe todo,
sino el que tiene el teléfono del que
lo sabe!!!
De Bilbao, pues!!!
lo sabe!!!
De Bilbao, pues!!!
Escrito 0 0
Se lo queda NMSX, lo siento TIRITI_2, ya te he escrito un mail.
El estaba un poco antes y ofrecía algo más.
Lo siento por que me e juntado con 23 MP´s de golpe y es dificil contentar a todos y contestar con "cuidado" de no ofender a nadie. Hasta que el primero se decide ya sabeis.
Lo dicho, vendido a NMSX.
El estaba un poco antes y ofrecía algo más.
Lo siento por que me e juntado con 23 MP´s de golpe y es dificil contentar a todos y contestar con "cuidado" de no ofender a nadie. Hasta que el primero se decide ya sabeis.
Lo dicho, vendido a NMSX.
"100% Tratos OK"
Escrito (Editado ) 0 0
No entiendo nada.
Primero cerramos el trato, solicitando el número de cuenta par
el iingreso y ahora, como otro user te hace una mejor oferta, me das de lado.
Menuda seriedad...
Con decir lo siento, crees que es suficiente...
Llevo despierto por este tema más de una hora y me contestas así?
Me parece acojonar!
Primero cerramos el trato, solicitando el número de cuenta par
el iingreso y ahora, como otro user te hace una mejor oferta, me das de lado.
Menuda seriedad...
Con decir lo siento, crees que es suficiente...
Llevo despierto por este tema más de una hora y me contestas así?
Me parece acojonar!
No es más listo el que lo sabe todo,
lo sabe!!!
De Bilbao, pues!!!
lo sabe!!!
De Bilbao, pues!!!
Volver a Teléfonos Móviles