[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.460 1.351
 #881
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un pequeño, gran, enorme PROBLEMA...

Cuando esta mañana el señor cartero ha llegado a mi casa a darme los BEATS, mi grata sorpresa es que me he dicho: (cito textualmente)" hola buenas le traigo un paquete """"""CONTRA REEMBOLSO"""""".

Por supuesto le he dicho que nanai de la china, que no lo quiero y no pienso pagar por algo que ya supuestamente he pagado.


--------------------------------------------------------

Supuestamente es debido a aduanas...

Valla gracia emoticon triste

Y son unos 30 € largos... hasta el lunes no me dejan recogerlo alegando que esta en la zona de reparto y que no abre hasta entonces.
 #882
Escrito   0  0  
hoy e recibido monster beats studio puaaa menuda pasada perfecto estado, apariencia y sonido excelente les pongo un 20 XD
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TitoLudo
He comprado dos beats studio a kubiccox tienen muy buena pinta, a esperar xD

quote:
Originalmente escrito por TitoLudo
hoy e recibido monster beats studio puaaa menuda pasada perfecto estado, apariencia y sonido excelente les pongo un 20 XD

Hola !!

Gracias por tu compra y estoy encantado de que te gusten tanto los studio

Ahora a disfrutarlos

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #884
Escrito   0  0  
precios por favor.

Saludos.
 #885
Escrito   0  0  
Bueno después de una larguísima espera por fin llegaron esta mañana mis beats studio.
Solo decir que son de una calidad impresionante (tanto sonido como de aspecto). Los rematados son perfectos,e incluso venían muy bien precintados y empaquetados.
Kubiccox para mí tienes un 10 en la venta. Trato, rapidez y efectividad.

Volveré a hacer alguna compra más, no lo dudes!

Gracias y un saludo para todos!
 #886
Escrito   0  0  
como hago para hacerte el pedido de unos beats studio blancos, y dime si al momento de que me lleguen a mi casa tengo que pagar algo mas aparte de los 65 euros..... vivo en colombia y te pagaria por western union, pero necesito tus datos para hacer el pago
 #887
Escrito   0  0  
Ayer recibí mi segundo pedido. Todo perfecto, igual que el primero. Trato correcto y rápido por parte de kubiccox, y los Studio Blancos suenan de cine. Gracias por todo a kubiccox.
 #888
Escrito   0  0  
ibeats pedidos,esperando que lleguen...ya os cuento!

Saludos
 #889
Escrito   0  0  
Hola, podrías pasarme precio de los diferentes Monster Beats que vendes?

Un saludo

Tratos OK:
kubiccox
Tratos NOOK:
ninguno
 #890
Escrito   0  0  
como hago para hacerte el pedido de unos beats studio blancos, y dime si al momento de que me lleguen a mi casa tengo que pagar algo mas aparte de los 65 euros..... vivo en colombia y te pagaria por western union, pero necesito tus datos para hacer el pago
Volver a Otros