[VENDO] Galaxy mini PRECINTADO orange

2.944 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2
Escrito   0  0  
Contestados mps

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Para la gente que no lo sepa ese telefono esta de oferta en carrefour por 19€, con portabilidad a Orange SIN PERMANENCIA, es decir, portas y te vas si quieres. Eso si, si quedan unidades. Serian 19€ + 12€= 31€ (aunke te des de baja al dia siguiente, te cobran todo el mes).

Lo digo porque te compres el telefono para ti vale, pero que te lo compres para sacarle el dinero (a la gente) y dejar a gente que si que lo necesita sin telefono no me parece bien. Mas descarao imposible.

Aunque evidentemente cada uno hace lo que quiere.

[VENDO] Galaxy mini PRECINTADO orange

PD: Hay una errata en la foto, la tarifa seria la Delfin 12, pero lo dicho te puedes dar de baja.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Tazo, te dejo una lechuga
 #5
Escrito   0  0  
Hay sinverguenzas en todos los lados... Esta es la picaresca que hay en España y asi nos va...

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

steve jobs
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Para la gente que no lo sepa ese telefono esta de oferta en carrefour por 19€, con portabilidad a Orange SIN PERMANENCIA, es decir, portas y te vas si quieres. Eso si, si quedan unidades. Serian 19€ + 12€= 31€ (aunke te des de baja al dia siguiente, te cobran todo el mes).

Lo digo porque te compres el telefono para ti vale, pero que te lo compres para sacarle el dinero (a la gente) y dejar a gente que si que lo necesita sin telefono no me parece bien. Mas descarao imposible.

Aunque evidentemente cada uno hace lo que quiere.

[VENDO] Galaxy mini PRECINTADO orange

PD: Hay una errata en la foto, la tarifa seria la Delfin 12, pero lo dicho te puedes dar de baja.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo

  1. Para la gente que no lo sepa ese telefono esta de oferta en carrefour por 19€, con portabilidad a Orange SIN PERMANENCIA, es decir, portas y te vas si quieres. Eso si, si quedan unidades. Serian 19€ + 12€= 31€ (aunke te des de baja al dia siguiente, te cobran todo el mes).


Lo digo porque te compres el telefono para ti vale, pero que te lo compres para sacarle el dinero (a la gente) y dejar a gente que si que lo necesita sin telefono no me parece bien. Mas descarao imposible.

Aunque evidentemente cada uno hace lo que quiere.

[VENDO] Galaxy mini PRECINTADO orange

PD: Hay una errata en la foto, la tarifa seria la Delfin 12, pero lo dicho te puedes dar de baja.


emoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
100 euros por un mini.... si hace mas de 1 año que se venden nuevoa a estrenar por menos dinero

nisiquiera entrare a valorar lo demas
 #9
Escrito   0  0  
que pena que halla gente asi...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
..