portar a tarjeta por tienda online

17.563 4
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado a portar a tarjeta por tienda online, ya que la tarjeta que pienso portar no la tengo conmigo y además está a nombre de un familiar... y claro si voy a tienda tendré que ser el mismo que el titular de la tarjeta que voy a portar o por lo menos llevar su documentación...además no tengo Carrefour a mano y si hay que volver para que te devuelvan fianza..¿?

El caso es que desearía conocer a cuento ascienden los gastos de envío de tarjeta, y si saco movil cuanto? son libres verdad?

luego a dejarla en un cajón a que engorde un poco y a usarla en unos meses...

un saludo
Escrito   0  0  
Me parece que los gastos de envio subían a 6 euros.
Los móviles deberían ser libres y además creo recordar que sirve para móviles de orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Hola, estoy interesado a portar a tarjeta por tienda online, ya que la tarjeta que pienso portar no la tengo conmigo y además está a nombre de un familiar... y claro si voy a tienda tendré que ser el mismo que el titular de la tarjeta que voy a portar o por lo menos llevar su documentación...además no tengo Carrefour a mano y si hay que volver para que te devuelvan fianza..¿?

El caso es que desearía conocer a cuento ascienden los gastos de envío de tarjeta, y si saco movil cuanto? son libres verdad?

luego a dejarla en un cajón a que engorde un poco y a usarla en unos meses...

un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IVA incluido.
Gastos de envío 5,04 € para pedidos de menos de 30€.
Gastos de envío 0 € para pedidos de más de 30€.

A eso hay que añadirle el coste de la SIM que es de 1€.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Los teléfonos son libres, y carrefour coge cobertura de orange. Y la SIM es 1 euro, el envió creo que 6. Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Carrefour móvil