[VENDO] ZTE Blade Negro

2.265 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo ZTE Blade, pequeño y sencillo pero "matón".

Adquirido en tienda Yoigo en Abril de 2011, y por tanto todavía en garantía (puedo entregar la factura). Usado como teléfono principal durante poco más de medio año.

Rooteado y liberado (usado con Yoigo y Orange), ha pasado por un par de roms hasta quedarse con la estable y fluída ICS CM9 4.0.4 ColdFusionX. Lo entrego con esta rom o te la cambio por la que tu prefieras.

Qué se entrega: ZTE Blade con sus accesorios de serie (cargador, cable usb, y tarjeta de memoria), en su caja original, con factura y demás papeles varios.

Estado:

-Carcasa: 9/10, estéticamente y a simple vista impecable. La vista al detalle deja ver algunas minimarcas, especialmente una en un lateral (puede verse en las fotos). Una zona de la parte superior de la carcasa trasera muestra una ligerísima tonalidad "rojiza", muy poco visible si no se busca (en realidad, no se si es así de fábrica o la cogió con el roce en algún bolsillo).

-Pantalla: 9/10, no le doy el 10 porque no es un producto de primera mano, pero no tiene marcas, ni señales, ni roces, ni arañazos, se mantiene en genial estado.

-Funcionamiento: 9/10, todo funciona correctamente (y en especial desde que le puse la rom con la que se entrega).

-Problemas conocidos: según he constatado es un problema del cable, que a la hora de cargar no siempre quiere enviarle la corriente a la primera, y hay que darle vueltas. No he podido probar con otro cable, pero el teléfono carga bien tan pronto el cable está "en su sitio".

Estoy siendo muy detallista en la descripción, para que, junto con las fotos que os dejo, podais valorar el estado del producto con todo detalle. Bajo mi apreciación, el teléfono se encuentra prácticamente como nuevo, me gusta cuidar mis cosas.

Precio: 70€ + gastos de envío (negociables).

Modo de pago: Ingreso o transferencia bancaria.

Contacto: Mensaje privado o preferiblemente correo electrónico a "fernan_sg@yahoo.es".

[VENDO] ZTE Blade Negro

[VENDO] ZTE Blade Negro

[VENDO] ZTE Blade Negro

[VENDO] ZTE Blade Negro
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados. Agradecería que se dejara constancia de los privados en el hilo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Privado enviado! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Alehop!
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba, el precio es negociable, ligeramente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Contestado MP