[VENDO] galaxy s3 nuevo comprado hoy

1.534 7
 #1
Escrito   0  0  
El que lo quiera puede hasta acompañarme a la tienda esta tarde en Madrid a cogerlo. Lo dejarè precintado y con su factura y regalo un protector de pantalla. Color según disponibilidad en la tienda y a gusto del comprador. Sólo hoy y mañana. Precio 460€. Sólo entrega en mano en Madrid. De echo prefiero que el comprador venga a la tienda conmigo a por el. Contactar por mp.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos!!! S3 que estrenar tu!!
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados! Llévate el mejor smartphone directamente de la tienda!
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que hay novios! Mps contestados. Los que ofertan menos de 400...pues para eso lo vendo en una tienda de compraventa de móviles.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos!!! Soy hoy y mañana!!! Llévate tu s3 y lo desprecintas tu. Aclaro que es de orange...por los que me preguntan como puedo venderlo más barato o en que tienda lo compro. Lo saco por puntos.
 #6
Escrito   0  0  
De momento reservado. Si hay algún interesado más se pondría a la cola.
 #7
Escrito   0  0  
vendido! si el forero quiere pronunciarse es libre de hacerlo emoticon sonrisa encantado de haberos conocido a los dos y que disfrutes de ese S3 recien estrenado. Nos habeis parecido un encanto! abrazos!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por todo cupertine un placer hacer tratos contigo ahora mismo te pongo mi verde,igualmente encantados de conoceros muy buena gente