[AYUDA] Cobertura Orange. Esquiadores por el Pirineo a mi!!!

3.595 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He visto el mapa de coberturas de Orange y he visto que por la zona de los Pirineos no tienen cobertura 3G para datos.

El caso es que en invierno suelo subir a esquiar y quedarme sin whatsapp sería una putadilla.

¿Algún esquiador por aquí que me diga si le funcionan los datos en las pistas? Suelo esquiar en el pirineo aragonés en Formigal, Astún o Candanchú.

Ya de paso (y esto es hilar fino), ¿alguien que vaya por Jaca me dice que tal va de cobertura de voz y datos en la zona?

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
si tu única preocupación es el whatsapp no tengas problema. Por gprs funciona igual de bien. Eso sí, si quieres mandar fotos o "vidrios" tardará algo mas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
si tu única preocupación es el whatsapp no tengas problema. Por gprs funciona igual de bien. Eso sí, si quieres mandar fotos o "vidrios" tardará algo mas.

Gracias por la respuesta! Ciertamente esquiando a veces te da por mandar fotos o vídeos o te envían. También para ver por internet la metereología del día y no me apetece quedarme sin poder hacerlo o que la conexión vaya con muletas.

Lo has probado por esas zonas del Pirineo que te digo?

Verde por la ayuda!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Puedo hablarte de Baqueira y cero problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Puedo hablarte de Baqueira y cero problemas.

Es que Baqueira el la p*ll* como estación! Para mi la mejor de España y con unas instalaciones y servicios del copón.

A ver si tenemos a alguien que vaya por el Pirineo Aragonés y me confirma.

Saludos y gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Baqueira atrae a gente de alto nivel, por eso había cobertura móvil en los 90 antes que en zonas orográficamente más accesibles.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hago temporada en Jaca, en mi piso hay varios amigos siempre llorando por la cobertura en Jaca/astun/candan/formi y usan Orange,yo también lo usaba hace años Orange pero acabe hasta el gorro de no poder navegar decentemente y me cambie a Movistar y tengo 3G hasta en pistas y funcionando de maravilla, a ver a ellos el whatsup les funciona, pero el resto les va a pedales, yo en cambio enchufo mi Ipad con Canal+ Yoomvi y me veo los partidos de fútbol por 3G sin cortes, alguna vez que se me han acabado los gigas, hemos metido en el Ipad Sim de Orange, esto en Jaca pueblo, y ha sido imposible ver el partido en el Ipad, porque va a pedales su conexión, pero vamos al menos conecta y algo navega, pero a pedales ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinete
Yo hago temporada en Jaca, en mi piso hay varios amigos siempre llorando por la cobertura en Jaca/astun/candan/formi y usan Orange,yo también lo usaba hace años Orange pero acabe hasta el gorro de no poder navegar decentemente y me cambie a Movistar y tengo 3G hasta en pistas y funcionando de maravilla, a ver a ellos el whatsup les funciona, pero el resto les va a pedales, yo en cambio enchufo mi Ipad con Canal+ Yoomvi y me veo los partidos de fútbol por 3G sin cortes, alguna vez que se me han acabado los gigas, hemos metido en el Ipad Sim de Orange, esto en Jaca pueblo, y ha sido imposible ver el partido en el Ipad, porque va a pedales su conexión, pero vamos al menos conecta y algo navega, pero a pedales ...

Gracias! Pues entonces ocurre como con Vodafone, que bien conecta pero la conexión va a pedales. Me da que para estas situaciones la única que vale es Movistar o alguna OMV que use su red.

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Baqueira atrae a gente de alto nivel, por eso había cobertura móvil en los 90 antes que en zonas orográficamente más accesibles.

Formigal ha mejorado también en cuanto infraestructura y servicios. Lástima que estos últimos años que es cuando han hecho la inversión la nive no haya acompañado.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Orange