[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

163.954 351
 #211
Escrito   0  0  
Pues yo también, estoy a la espera de que salga el Xiaomi me 2,
a ver si sale pronto. He leido por ahí que el sonido del Meizu es algo mejor, pero tambien es algo mas caro. Estaré atento. Saludos a todos/as.
 #212
Escrito   0  0  
Yo también, estoy a la espera de ver si sale el xiaomi me 2,
para lanzarme a probar un móvil chino, que parece de calidad,
si se complica mucho miraré otras opciones he leido que meizu tiene
muy buen sonido.
Saludos
 #213
Escrito   0  0  
Dejo el hilo en GSMSpain aparcado unos días y me montáis una revolución XD

Os voy explicando como está el tema.
- Aún no tengo una empresa de envíos seria y fiable que me lleve el tema en Pekín, así que no os puedo asegurar que -si encuentro una pro aquí pronto- los precios que están en el primer y segundo post se mantengan, aunque espero que pueda ser así.
- Con Jiayu contacto una vez a la semana, la última fue el martes y aún andaban sin licencia para vender el teléfono en China.
- El Xiaomi M1S solo se puede conseguir por ahora con contrato en China Telecom (CDMA) y te sablan 25€ más porque sí -son así de chulos-, supongo que lo volverán a vender libre en unas semanas, aunque sea otra "tanda" de XX mil unidades. Estaré atento a la web y si consigo alguno(s), avisaré.
- El Xiaomi M2 tiene que salir en octubre, pero no esperéis que lo haga la primera semana, puesto que aquí es fiesta.
- El resto de teléfonos que me vais pidiendo se puede estudiar conseguirlos, pero tenéis que pensar que salirse de las marcas que tengo puestas (incluso comprarse un Jiayu) es entrar en terreno desconocido -no se sabe qué calidad se gastan, si tendrá buen soporte, si vendrá en español, si se podrá rootear para instalarle el market...-, así que en la mayoría de los casos, yo descartaría las opciones que me vais dando.


quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:
Originalmente escrito por devil_dv

Eres un crack ¡¡¡¡

Aqui la gente entra, no se presenta y encima pide pide y pide..... me puedes conseguir...tal con bateria de 3000 , dos lazos rosas y biwifi de doble banda....

Un poco de orden señores...que devil_dv... esta en ello ¡¡¡¡

Gracias por todo y a ver cuando tenemos noticias nuevas..... a proposito .. una habitacion libre no tendras.... que tengo ganas de hacerme un viajecito por alli....jejejeje¡¡¡

Es broma.. pero me das una envidia tremenda... llevas muchos años por alli??


Llevo poco más de un año y tengo contrato para tres más aquí en Pekín, pero me faltan unas pocas asignaturas para acabar la carrera (soy muy jovenzuelo) y no es plan de abandonar los estudios.
 #214
Escrito   0  0  
Vuelve a contactar con jiayu porque creo que ya tienen licencia, y a mi me interesa mucho!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtract
Vuelve a contactar con jiayu porque creo que ya tienen licencia, y a mi me interesa mucho!

Esta semana es fiesta en China, a la que viene -como vengo haciendo hace bastante tiempo- lo haré.
 #216
Escrito   0  0  
Hola:
SOy nuevo en el Foro, soy de Granada. llevo varios dias "bicheando" buscando la forma de hacerme con un par de moviles chinos.
De principio ahora que ya ha salido el Jiayu G3, estaria interesado en una unidad, si es posible de conseguir claro.
Como has escrito antes y teniendo en cuenta que es fiesta en china. cuanto tiempo tardaria en estar en españa este terminal.
Saludos
 #217
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro AlexGRX,

Por desgracía de todos el Jiayu G3, todavia no esta siendo comercializado en China, y esta semana al ser fiesta allí tampoco se empezará a hacer.

Han tenido problemas con las licencias, y actualmente no se en que punto estan.

Aun así me aventuró a decirte que en el mejor de los casos, no lo tendrías en España antes de 15/Noviembre.

Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
gracias al creador del hilo sobre todo y en cuanto haya noticias a invertir xD
 #219
Escrito   0  0  
Gracias al creador de esto.
Yo estoy intersado en jiayu g3,cuando sepas algo avisanos.
Gracias tio.
 #220
Escrito   0  0  
Es muy curioso esto de los móviles chinos. Llevo leyendo el post hace unas semanas y ya tengo ganas de ver como acaba el desenlace de todo... sobre todo con el tema de los Xiaomi Mi-1S y Xiaomi Mi-2.

Como no controlo nada del tema y nunca he visto uno ni podido trastear, me gustaría saber para los entendidos, si realmente estos son móviles de calidad comparados con un Samsung por ejemplo y sobre todo, si una vez tienes el so android en español no va a salir de repente un menu en chino o cq cosa por el estilo, o incluso un menu como el recovery mode de los galaxy en chino o cosas así que un día trasteando digas... vale, necesito un chino y entre el pánico.

Por otro lado, saber si las ROMS son actualizables, si se prevee que vaya saliendo algo por europa o se va a quedar eternamente con la que venga de serie, 4.0 o la que sea?

Saludos