[AYUDA] Modulo ciclo medio Instalaciones electricas o gestion administrativa?

2.532 35
 #31
Escrito   0  0  
y mirando por encima en infojobs de electricista hay mas de grado medio que de superior (de ofertas) pero piden experiencia de 2 a 3 años.
de adminsitrativo hay bastantes mas en grado medio (unas 40 y pico)

no se, esta la cosa muy mal, la verdad esque e spara comerse la olla, por que de que me sirve hacer un modulo si luego me van a pedir 2 o 3 años de experiencia.....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y mirando por encima en infojobs de electricista hay mas de grado medio que de superior (de ofertas) pero piden experiencia de 2 a 3 años.
de adminsitrativo hay bastantes mas en grado medio (unas 40 y pico)

no se, esta la cosa muy mal, la verdad esque e spara comerse la olla, por que de que me sirve hacer un modulo si luego me van a pedir 2 o 3 años de experiencia.....


Básicamente porque las cosas andan mal y a uno con un grado medio le pagan menos(por norma general) que a uno con un superior.
La experiencia es la p*t* de hoy en día, porque sin experiencia no tienes trabajo y sin trabajo no tienes experiencia...
Además concuerdo con el comentario de prepararte para el acceso a un ciclo superior, aunque claro, 11 años después las ganas igual no son las mismas. Pero bueno, mis amigos que tienen ciclos medios, ninguno tiene trabajo...
 #33
Escrito   0  0  
al final y mas ahora, estudias algo y acabas trabajando de algo que no tiene nada que ver, de la gente que conozco casi nadie trabaja de lo que ha estudiado.
Probaremos, ya que dicen que el saber no ocupa lugar.
Pero como tu dices... sin experiencia no hay trabajao, pero esque si no hay una primera vez no tendras nunca experiencia.

La verdad esque el trabajo hoy en dia es algo que para muchos es motivo de no conciliar el sueño, es mejor no darle muchas vueltas, si no acabas amargado

Gracias todos por las respuestas, ahora en un rato me dirijiré alli a ver que me explican.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #34
Escrito   0  0  
Si apruebas la prueba de acceso al grado superior, más que perder un año es ganar un año. Tu piensa que, el modulo medio son 1.5 años, si ese 0.5 año te preparas para la prueba y apruebas, en total harás un medio y un superior en 4 años.

Si ahora te preparas la prueba, lo tendrás en 3, y el superior anula al medio.

Claro este "cuento de la lechera" vale si tienes pensado hacer el superior, que yo lo consideraría, ya que hoy en día como te han dicho buscan medios por pagarles menos pero no deja de ser una realidad que el superior está mejor valorado y preparado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
bueno al final he ido esta mañana, y me ha convecido lo que he visto y me han explicado, y esque al fin y al cabo lo que me ha explicado el profesor es cierto y es que:

una vez acabado el modulo y en caso de aprobar, saldre con mi carnet de instalador oficial, lo cual me permitira, no solo trabajar en cualquier sitio que necesiten un electricista (que hay 1000000000000 sitios, desde una empresa pequeña hasta una empresa grande, cualquier empresa por asi decirlo) y poder trabajar de forma particular, que tambien es un punto a favor, ya que la mayoria de modulos no te permiten hacer eso (no digo todos) pero por ejemplo para un modulo de laboratorio o te contratan o nada, par aun modulo de auxiliar de enfermeria o te contratan en un hospital o clinica o nada, a eso me refiero.

Asi que lo voy a hacer, empezaré el lunes.

Lo de la prueba de acceso tambien era buena idea, pero yo prefiero ponerme ya e intentar dentro de 2 años salir con mi carnet profesional y empezar a buscar trabajo de eso, y de mientras seguir buscando algun trabajo de 4 o 5 horas para sacar algo de dinero.

Lo que no podia hacer era lo que hacia hasta ahora, estar buscando trabajo y no salir nada, y estar sin hacer nada y perdiendo el tiempo.

Que puede ser que siga sin salir ningun trabajo, pero almenos estoy haciendo algo de provecho, que, tal vez dentro de 2 años me de sus frutos, si no es por contratacion será haciendo ''ñapas'' particulares

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #36
Escrito   0  0  
ale, kalises para todos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna