[REGALO] Sugerencias para todos

583 6
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Creo que no soy el único que empieza a darse cuenta de que en muchos hilos de ventas falte información básica como el tiempo que tiene el terminal, si se dispone o no de factura, posibles desperfectos por mínimos que sean, si se incluye caja y en que estado, si se incluyen todos los accesorios como cargadores y auriculares y si esto último ha sido usado o no etc etc.

Si a esto sumamos, pocas fotos y de mala calidad, así como para mí lo más sangrante, la ausencia de un precio y una localidad donde poder hacer el trato en mano, tenemos despropósitos de ventas.

Esto tendría fácil solución si se exigiese una plantilla con toda esta información como condición sine qua non para poder abrir un hilo en este subforo.

Y otro tema sangrante que es más bien una sugerencia es el sobreprecio de los terminales. Podemos aceptar que en este mercado, la oferta, la demanda y por lo tanto los precios son libres y se autoregulan en función de las 2 variables mencionadas, pero señores, seamos serios, aquí hay gente que quiere hacer el negocio del siglo y vive fuera de la realidad.

Espero no ser el único que antes de poner en venta un terminal, mira antes el precio al que se está vendiendo para en función de otras variables (tiempo, estado etc), establecer un precio correcto. Mi intención no es estafar a nadie, sino recibir el precio correcto por lo que vendo.

Para terminar me gustaría hablar de las 2 últimas cosas que desprestigian este subforo. Las ofertas absurdas y las críticas a los precios.

Sobre las primeras. Creo que deberían evitarse o en última instancia tratarse por privado para no recargar los hilos y sobre todo, porque al igual que es criticable el sobreprecio por parte del vendedor, también es criticable la oferta ridícula del comprador.

Sobre las segundas. Críticas injustificadas deberían estar prohibidas y no todas. Me explico. Un simple comentario del estilo "precio fuera de mercado" ó "previo demasiado elevado" son incluso buenos para el foro. Otros comentarios con valoración subjetiva, pues no. Me refiero a los típicos como "¿Dónde vas truhán?!!! No lo vas a vender en la vida con esos precios que me gastas!!!". Con respeto, todas las opiniones son válidas e igual que podemos decirle al de una tienda, que el precio es muy caro y se nos escapa de presupuesto, también deberíamos poder hacerlo aquí.

Esto último, puede traer cola, pero si el sentido común primase por encima de los intereses personales, el que está interesado en comprar un producto y se dedica a buscar ofertas, sabrá rápidamente el precio de mercado de lo que busca y de si procede o no comentar el sobreprecio del producto en el hilo en cuestión. De la misma manera que el que vende, debería saber el precio de mercado de su producto y si ha obrado "correctamente", sabrá cuando los comentarios son justificados o injustificados.

Desconozco si existen moderadores en gsmspain o incluso en este subforo y también desconozco donde van las sugerencias. Si esto no va aquí, ruego se mueva a su sitio adecuado y pido disculpas por el gambazo.
 #2
Escrito   0  0  
AMEN! no se puede decir mas claro

Te dejo un verde porque coincido 100000000% en todo lo que dices

Ojala crearas un antes y un despues en compraventa (Que si que hay gente que pone plantillas) pero vaya, me parece algo realmente necesario

 #3
Escrito   0  0  
Welcome to the Tabern!!

Moderadores... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emoticon roto2

Moderadores... dios, que jarta a reir!!

XDDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
a mime da rabia cuando no ponen un precio, normalmente es que lo venden caro y es una perdida de tiempo, no cuesta nada decir por cuanto lo quieres vender y si es negociable o no. Y como tu dices mas fotos y datos siempre va bien
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión debería ser obligatorio una plantilla por cada artículo que vendas.

Tipo a la de HTCmania no estaría nada mal:

[REGALO] Sugerencias para todos

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por mi hilo de venta, no creo que pueda contener más informacion.


Lo que me molesta especialmente es que editen el precio de la venta, cuando quiero ver como va la cosa la mitad de precios han desaparecido....
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Pasate por mi hilo de venta, no creo que pueda contener más informacion.
Está claro que nunca es bueno generalizar, y no ponemos en duda que haya varios hilos correctos, entre ellos el tuyo.

Pero también hay muchos que dejan bastante que desear.

Debemos (¿o deben los administradores?) hacer algo ya.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a La Taberna