Lo que me ha pasado en MERCADONA con un producto defectuoso.

15.621 36
 #1
Escrito   0  0  
Os comento el caso a ver que opináis y si habéis tenido alguna experiencia similar en grandes superficies:

Compré hace un par de semanas una mermelada (mara Hero). Total que este finde abro el bote y veo que me viene con una cuerda dentro.

Lo llevo ayer a mercadona para que me lo cambien y me dicen que sin factura nada. ¿Quien c*j*ne* guarda las facturas de comida del supermercado?

Les dije que se podía seguir la trazabilidad por Lote o Fecha de envasado como hacen todos los proveedores alimenticios de grandes superficies para controlar el producto en caso de riesgo alimenticio.

Y me dicen que sin factura, nada.

Le dije: entonces, si en vez de cuerda es un cristal, me lo trago, me destroza el estómago y os denuncio ¿Crees que por no tener factura no voy a poder hacer el seguimiento y demostrar que es vuestro?

Y me dice, que bien, que tengo razón pero sin factura nanai. Pues nada, que me jodieron y tuve que comprar otro bote de mermelada.

Me parece acojonante como se lavan las manos en estas cosas. En caso de reclamación ellos la presentan a su proveedor (en este caso Hero) y el proveedor les devuelve el importe (y se de lo que me hablo).

En fin.

PD: Es en el Mercadona situado en Cuarte de Huerva en Zaragoza. Ya no me ven el pelo por ahí...

¿Experiencias? ¿Comentarios?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
haberlo robao o/u denuncia

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
RESUMEN PARA VAGOS:

Mercadona me vende un alimento defectuoso y no me lo devuelven por no guardar el ticket.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
haberlo robao

Pues como soy tan bueno-tonto, a la hora de pagar vi que pasé el carro y mi señora se había dejado sin pagar un botecito de orégano y le dije a la cajera que nos lo cobrara...

Lo sé, me merezco un facepalm... pero es que lo de robá no es lo mío...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
era broma, por lo cuesta tampoco te comas la cabeza...

haber comprado 4 o 5 y con suerte te hacias un cordon emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Trabajé mucho tiempo en Eroski, y en casos así, incluso sin ticket, cambiabamos el procducto. Por aquello de quedar bien con el cliente.

Sienceramente, creo que mercadona lleva razón en su acción. Pero yo creo que es más problema de "Hero" que de mercadona. LLama a hero, o manda un email, comentales el caso, si tienes el número de lote dáselo, y seguro que ellos hacen algo.

Digamos que mercadona compra para vender, pero no abre ni comprueba sus productos. Sé que fue mercadona quien te lo vendió, pero creo más lógico hacer responsable a hero.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #7
Escrito   0  0  
Si compraste otro bote de mermelada ya tienes el ticket, luego, ¿problema? emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Llama al 900 de mercadona, el de atencion al cliente.
Seguramente te lo solucionen, por experiencia son bastante mas efecicientes que los de tienda.
 #9
Escrito   0  0  
haber hecho como si se te resbalase el bote y oh, calamidad, al suelo...

no te lo cambian pero que limpien un poco :P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Quien c*j*ne* guarda las facturas de comida del supermercado?
yo lo hago, nunca se sabe... es que es como en todos las tiendas, sin factura no van a hacer nada por ti.
respecto a lo que te a pasado, la culpa no la tiene mercadona, sino hero, que vamos... una cuerda emoticon roto2 no vuelvo a comprarles una mermelada a estos a sabiendas de lo que me podria encontrar
Volver a La Taberna