SGSIII, Vodafone e Internity

4.187 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He visto esta oferta de internity para portabilidades a Vodafone, y me resulta tan rara, tan rara, tan rara, que he querido compartirla con vosotros a ver que opinais y si hay gato encerrado en algun lado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay algo raro en ella o es fiable?

No se si el tema va aquí, pero al ser vodafone.........

GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Hola a todos.
He visto esta oferta de internity para portabilidades a Vodafone, y me resulta tan rara, tan rara, tan rara, que he querido compartirla con vosotros a ver que opinais y si hay gato encerrado en algun lado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay algo raro en ella o es fiable?

No se si el tema va aquí, pero al ser vodafone.........

GRACIAS

Qué hay de raro? Es una tarifa de 50 euracos al mes con 24 meses de permanencia ... y cambiar a una tarifa más baja te lo penalizan con 300 euros + IVA.

Vamos, nada apetecible.
 #3
Escrito   0  0  
+1, de rara... poco!

quote:
Originalmente escrito por nyepo
Qué hay de raro? Es una tarifa de 50 euracos al mes con 24 meses de permanencia ... y cambiar a una tarifa más baja te lo penalizan con 300 euros + IVA.

Vamos, nada apetecible.


"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Entendido.

Total, ¿que me recomendais para venirme a vodafone desde movistar y pillarme este movil?

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
Ok, gracias. Entendido.

Total, ¿que me recomendais para venirme a vodafone desde movistar y pillarme este movil?


Yo te recomendaria que esperases a que saliera el iphone 5 (un mes aprox), pues vodafone ha anunciado que vuelven a la estrategia de subvencionar moviles, y cuando saquen el iphone 5, lo pondran a precios actuales del sIII y el SIII lo rebajaran a la mitad por estrategia comercial.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del iPhone 5 (new iPhone )

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Yo te recomendaria que esperases a que saliera el iphone 5 (un mes aprox), pues vodafone ha anunciado que vuelven a la estrategia de subvencionar moviles, y cuando saquen el iphone 5, lo pondran a precios actuales del sIII y el SIII lo rebajaran a la mitad por estrategia comercial.
+1 Ahora mismo es mejor esperar al menos hasta octubre porque como desarrollan su nueva estrategia comercial.
 #8
Escrito   0  0  
Existe la penalizacion de 300 mas iva en cambio de tarifa?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
Creo que la penalización por cambio de tarifa son 200+iva, lo de 300+iva es para amagos según tengo entendido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
quote:Originalmente escrito por Okanokam
Hola a todos.
He visto esta oferta de internity para portabilidades a Vodafone, y me resulta tan rara, tan rara, tan rara, que he querido compartirla con vosotros a ver que opinais y si hay gato encerrado en algun lado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay algo raro en ella o es fiable?

No se si el tema va aquí, pero al ser vodafone.........

GRACIAS Qué hay de raro? Es una tarifa de 50 euracos al mes con 24 meses de permanencia ... y cambiar a una tarifa más baja te lo penalizan con 300 euros + IVA.

Vamos, nada apetecible.

¡¡¡Chollazo oiga!!! emoticon roto2

El problema es que aquí se ve lo facil que es que la gente pique

¿A qué operadora me paso?
Volver a Vodafone