[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.530 736
 #561
Escrito   0  0  
A mi lo del volumen+ me ha dejado de funcionar.....

La diferencia hablando de libres ahora mismo es de 200€ uno 345€ y el otro 545€. Por esa diferencia yo no pagaría eso.... pero variaría la posibilidad del SII. Que quede claro que yo estoy encantado con el mio y no lo voy a cambiar.

Pero te recomiendo que lo pruebes.

Ahora siiii
 #562
Escrito   0  0  
Le pones una Rom, que casi todas tienen corregido lo del volumen y lo escucharas perfecto.
 #563
Escrito   0  0  
que convertidor para videos utilizais?

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Like_Gg
Le pones una Rom, que casi todas tienen corregido lo del volumen y lo escucharas perfecto.


Yo es que no controlo lo de la Rom y me da que no si voy a saber hacerlo. Pero se oye como un SII por ejemplo?

Ahora siiii
 #565
Escrito   0  0  
Pregunta tonta:

Galaxy nexus de Vodafone, liberado y usado con PPPhone.

Me llegan las actualizaciones igualmente?
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pregunta tonta:

Galaxy nexus de Vodafone, liberado y usado con PPPhone.

Me llegan las actualizaciones igualmente?


Tendrian que llegarte perfectamente, es google es que lleva los nexus, no las operadoras. De todas formas mira a ver si es yakju o yakjuxw , pues uno lo lleva google y otro samsung, y siempre las tendras antes si te da soporte google.

Lo de yakju y yakjuxw no es ningun problema, se puede cambiar de uno a otro perfectamente. Te dejo un enlace que te explica todo bastante bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #567
Escrito   0  0  
Otra duda:

Sabeis los mg que ocupa la actualizacion?

No tengo wifi y voy actualizar por 3G.
 #568
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, no puedes esperar a tener wifi?
Si lo tienes nuevo a estrenar quiza te actualice un par de veces hasta llegar a la mas nueva, jelly bean
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Otra duda:

Sabeis los mg que ocupa la actualizacion?

No tengo wifi y voy actualizar por 3G.


te llegará igualmente la actualización y creo recordar que eran unos 30 y algo mb
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Like_Gg
No tengo ni idea, no puedes esperar a tener wifi?
Si lo tienes nuevo a estrenar quiza te actualice un par de veces hasta llegar a la mas nueva, jelly bean


Pues tendre que poner el router wifi, ains...

quote:
Originalmente escrito por capdorada
te llegará igualmente la actualización y creo recordar que eran unos 30 y algo mb
saludos


si son 30 y algo mg no es la muerte de nadie en tarifa de datos... emoticon desconcertado



GRACIAS!!
Volver a Samsung