[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.737 301
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
Con la tarifa ocio6 me dan el galaxy Y por 99 eurosemoticon roto2:


Dicen que han cambiado el catalogo de precios... Que hago? Vuelvo a llamar?


Y eso que yo me conformaba con un galaxy ace...


Me pasa igual que a ti. Si portas por la tarde y te llaman por la tarde te ofrecen mierdas de ofertas igual que al migrar por la tienda on-line o por el 1444

Además a los prepagos por la tarde nos atienden desde sudamérica en el 607 100 199 así que llamaré mañana por la mañana a ver si me atienden desde la península y cambia mi suerte.

Sino bye bye vodafone.emoticon loco
 #262
Escrito   0  0  
A media mañana vuelvo a llamar y parece que empieza a cambiar mi suerte. En primer lugar me atienden siendo prepago desde españa en el 607 100 199. Una chica me comenta que me ofrece orange y le comento que un L5 con la tarifa ardilla 8.

Automáticamente me dice que si cancelo la portabilidad, me ofrece también el L5 manteniendo mi tarifa xs8 en contrato. La verdad esque no quise presionar por ningún descuento mensual porque me ofreció lo que quería y ahora viene lo mejor de todo.

Me pide mi correo electrónico donde me envía la oferta donde aparece el terminal y la tarifa y se espera a que reciba el pdf y lo lea. Además me da el número de anotación que comienza por i seguido de 8 números del tipo i12345678 en el que me asegura que queda recogida la oferta.

Me dice que me va a pasar con orange para que hable con ellos y cancele la portabilidad y que después llame de nuevo al 607 100 199 y pida al compañero que me atienda que me pase con el departamento de migración para que realice la grabación de migración para que en 24/48 horas sea de contrato.

Hablo con Orange me cancelan la portabilidad vuelvo a llamar al 607 100 199 y me coje el teléfono un español. Le comento que me pasen con el dpto de migración para hacer la grabación de paso de prepago a contrato. Amablemente me pasa y me recuerda que cuado haga la grabación y reciba el sms de que ya soy contrato debo volver a llamar al 607 100 199 e indicarle al compañero que me atienda el número de anotación i12345678 en la que se recoge mi oferta para que me envíe el terminal.

En resumen amigos:
1 Llamar al 607 100 199 en un horario que esten durmiendo en sudamerica para que nos atiendan desde españa.
2 Abrir el correo y esperar en línea a que nos llegue el pdf con nuestra oferta.
3 Pedirle el número de anotación del tipo i12345678 en el que ellos anotan la oferta.
4 Volver a llamar para pedirles que nos pasen con el dpto de migraciones, así nos haran la grabación del paso de prepago a contrato y se efectuará en 24/48 horas.
5 Cuando recibamos el sms de que ya somos de contrato volvemos a llamar al 607 100 199 y les decimos el código del tipo i12345678 en el que anotaron la oferta para que nos tramiten el pedido.
6 Contestamos al sms de firma de permanencia y a espera que nos llegue el terminal

Espero que os sea útil mi experiencia.emoticon sonrisa
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
A media mañana vuelvo a llamar y parece que empieza a cambiar mi suerte. En primer lugar me atienden siendo prepago desde españa en el 607 100 199. Una chica me comenta que me ofrece orange y le comento que un L5 con la tarifa ardilla 8.

Automáticamente me dice que si cancelo la portabilidad, me ofrece también el L5 manteniendo mi tarifa xs8 en contrato. La verdad esque no quise presionar por ningún descuento mensual porque me ofreció lo que quería y ahora viene lo mejor de todo.

Me pide mi correo electrónico donde me envía la oferta donde aparece el terminal y la tarifa y se espera a que reciba el pdf y lo lea. Además me da el número de anotación que comienza por i seguido de 8 números del tipo i12345678 en el que me asegura que queda recogida la oferta.

Me dice que me va a pasar con orange para que hable con ellos y cancele la portabilidad y que después llame de nuevo al 607 100 199 y pida al compañero que me atienda que me pase con el departamento de migración para que realice la grabación de migración para que en 24/48 horas sea de contrato.

Hablo con Orange me cancelan la portabilidad vuelvo a llamar al 607 100 199 y me coje el teléfono un español. Le comento que me pasen con el dpto de migración para hacer la grabación de paso de prepago a contrato. Amablemente me pasa y me recuerda que cuado haga la grabación y reciba el sms de que ya soy contrato debo volver a llamar al 607 100 199 e indicarle al compañero que me atienda el número de anotación i12345678 en la que se recoge mi oferta para que me envíe el terminal.

En resumen amigos:
1 Llamar al 607 100 199 en un horario que esten durmiendo en sudamerica para que nos atiendan desde españa.
2 Abrir el correo y esperar en línea a que nos llegue el pdf con nuestra oferta.
3 Pedirle el número de anotación del tipo i12345678 en el que ellos anotan la oferta.
4 Volver a llamar para pedirles que nos pasen con el dpto de migraciones, así nos haran la grabación del paso de prepago a contrato y se efectuará en 24/48 horas.
5 Cuando recibamos el sms de que ya somos de contrato volvemos a llamar al 607 100 199 y les decimos el código del tipo i12345678 en el que anotaron la oferta para que nos tramiten el pedido.
6 Contestamos al sms de firma de permanencia y a espera que nos llegue el terminal

Espero que os sea útil mi experiencia.emoticon sonrisa



Y puedes decir que moviles y tarifas en contrato te han ofrecido??

Ofreceran de esta manera la tarifa @xs2??

Gracias!
 #264
Escrito   0  0  
Holaa, mirar mi hermano lleva muchos años en Vodafone desde que era Airtel, que creeis que le pueden ofrecer siendo el de prepago y pasando a contrato y pillandose como mucho la tarifa xs8??
El no recarga todos los meses, a lo mejor recagar 10 euros cada 2 o 3 meses.
Gracias

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5pino
Y puedes decir que moviles y tarifas en contrato te han ofrecido??

Ofreceran de esta manera la tarifa @xs2??

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por yolifox
Holaa, mirar mi hermano lleva muchos años en Vodafone desde que era Airtel, que creeis que le pueden ofrecer siendo el de prepago y pasando a contrato y pillandose como mucho la tarifa xs8??
El no recarga todos los meses, a lo mejor recagar 10 euros cada 2 o 3 meses.
Gracias


Si leeis mi segundo parrafo veréis que he dicho que me dan un LG L5 con la tarifa de voz xs8 y no quise presionar por un descuento mensual...

Con la tarifa @xs2 no dan nada solo financian pero no supone ningún problema porque el movil lo sacas con la tarifa xs8 que no tiene permanencia en tarifa y cuando te llegue el móvil llamas a bajas para que te pongan la @xs2

De nada!!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Si leeis mi segundo parrafo veréis que he dicho que me dan un LG L5 con la tarifa de voz xs8 y no quise presionar por un descuento mensual...

Con la tarifa @xs2 no dan nada solo financian pero no supone ningún problema porque el movil lo sacas con la tarifa xs8 que no tiene permanencia en tarifa y cuando te llegue el móvil llamas a bajas para que te pongan la @xs2

De nada!!


Gracias, entonces te dieron el L5 gratis?? es que te lo pregunto porque me imagino que veran el consumo, pero mi hermano es que recarga 5 euros cada 2 meses, la xs2 esa tarifa no la quiere, ya que tiene un consumo minimo mensual por lo que tengo entendido, algun otro movil y su coste?? gracias y verde para ti.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #267
Escrito   0  0  
A los que recargan 5 euros no los pasan a contrato. Hice la grabación pero al dia siguiente me llamaron para decirme que el departamento de activaciones había denegado el paso de prepago a contrato porque era necesario haber realizado una recarga por valor de 10 euros en los últimos 3 meses.

Así que primero hice la recarga de 10 euros y después me pasaron para realizar la segunda grabación y en menos de 48 horas me pasaron a contrato sin permanencia y sin terminal así es más rápido. Ya solo me queda llamar para que me envien el sms de permanencia y el móvil.

Espero que os sirva mi experiencia. Se agradecen verdes ein jeje
 #268
Escrito   0  0  
Hola queria preguntar unas cosas porque me estoy haciendo un lio.
Mi hermano lleva en Vodafone muchos años desde airtel, el caso es que el recarga 5 euros o 10 cada 2 meses, y mi pregunta es si es mejor llamar al 1444 y preguntar que le ofrecen para hacer una migracion de prepago a contrato, o hacer el amago a orange desde su web cogiendo contrato??si es asi que deberia coger solo sim o sim con telefono ??
Cuando le llame Vodafone el comercial vera que es prepago, se tendra que pasar a contrato mejor no??que le puede decir que le ha ofertado orange??

Es asi verdad?? me dejo algo o se deberia hacer de otra manera?la compañia mejor para amagar es orange??
El no quiere una tarifa mensual minima osea que me imagino que la mejor tarifa para el es la XS8 porque en esta no hace falta recargar todos los meses no??
Algun otro telefono que no sea el lg5 y su precio??
Perdonar por tantas preguntas pero es la primera vez que voy a realizar esto con vodafone, yo soy de orange contrato y siempre he echo amago con movistar por telefono.
No le cobrara nada orange no??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Hola queria preguntar unas cosas porque me estoy haciendo un lio.
Mi hermano lleva en Vodafone muchos años desde airtel, el caso es que el recarga 5 euros o 10 cada 2 meses

Ya he dicho anteriormente que tienes que realizar una recarga de 10 euros en los últimos 3 meses otra vez te lo digo 10 euros del tirón NO vale 5+5
quote:
, y mi pregunta es si es mejor llamar al 1444 y preguntar que le ofrecen para hacer una migracion de prepago a contrato, o hacer el amago a orange desde su web cogiendo contrato??

Logicamente amagando te dan más que en el cutre 1444
quote:
si es asi que deberia coger solo sim o sim con telefono ??

Aplicando la lógica es mucho más fácil para ti solo sim prepago porque te ahorras dar cuenta bancaria e información de ese tipo más privada.
Volviendo a aplicar la lógica si te lo pillas con teléfono en el caso de que te salga todo mal, vas a tener que pagar un teléfono orange así que mejor te vuelvo a repetir solo sim prepago por su sencillez y porque si te sale todo mal te cobran dos duros por una sim que podrás volver a cambiar a vodafone si quisieses empezar de nuevo.
quote:
Cuando le llame Vodafone el comercial vera que es prepago, se tendra que pasar a contrato mejor no??

Amigo este hilo es para pasarse de prepago a contrato, si pienesas continuar en prepago este NO ES tu hilo.
quote:
que le puede decir que le ha ofertado orange??

El tio de vodafone no sabe si te vas a contrato con un s3 o a prepago con un alcatel jeje el tio de vodafone solo sabe que te vas a orange así que todo la gente le pedimos el móvil que nos gusta y que calculamos que nos pueden ofrecer por 0 euros o por 2 duros.
Móviles android de 2012 decentes que daban gratis o por muy poco eran el LG L5 el Huawei G300 y el sony U, este último por 29 creo recordar, eso si manteniendo mi xs8 sin internet puesto que en estos móviles NO ES obligatorio tarifa de datos al no ser smartphones premium tipo iphone o s3.
quote:
Es asi verdad?? me dejo algo o se deberia hacer de otra manera?la compañia mejor para amagar es orange??

En esta vida ni nada ni nadie es lo mejor al 100% ni el peor al 100% bueno si de lo peor es el 123 de garrafone emoticon lengua ya fuera coñas hay gente que portan con orange y tardan 2 días en llamarles de vodafone para contraofertarles y otros que portan a yoigo y los llaman en 20 minutos Y A LA INVERSA, la velocidad es pura SUERTE. Pero el patinazo lo haces si portas a MOVISTAR que no financian móviles, jeje se rie el operador de vodafone en tu cara si le dices "pues en movistar ME DAN" jajaja
quote:
El no quiere una tarifa mensual minima osea que me imagino que la mejor tarifa para el es la XS8 porque en esta no hace falta recargar todos los meses no??
Logicamente al pasarte a contrato no tienes que recargar, vodafone se cobra de la cuenta de tu banco.
quote:
Algun otro telefono que no sea el lg5 y su precio??
Ya te los he nombrado un poco más arriba.
quote:
Perdonar por tantas preguntas pero es la primera vez que voy a realizar esto con vodafone, yo soy de orange contrato y siempre he echo amago con movistar por telefono.
Te contesto porque intuyo por tus preguntas que eres prácticamente un niño y estas hasta nervioso jeje pero la verdad debes leer despacito, comprendiendo y pensar en la posible respuesta aplicando la lógica porque todas estas preguntas ya te las había contestado y también nuestro tiempo en los foros tiene un limite y nos gusta invertirlo en varios hilos NO SIEMPRE respondiendo lo mismo una y otra vez.
quote:
No le cobrara nada orange no??

Si vuelves a aplicar la lógica y lees, si escoges pago con tarjeta pues te cobran de inmediato a la tarjeta si escojes contrareembolso pues siempre te queda decirle al mensajero que rechazas el pedido y que no pagas.

Suerte que amagar es una chorrada y de nada tio!!!emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
hola,
hoy me he llamado, pero sin novedades respectoa a Agosto,
smart 2 39 mas 20€ de recarga
vodafone 858 25€ 20€ recarga (sin stock)
lg l3 por 69€ mas la recarga

nada interesante, a ver si mejoran precios...
Volver a Vodafone