[VENDO] Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

347.185 2.500
 #901
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el pedido que le hice a ninone33 y tengo que decir que ha llegado todo muy bien. El trato con él ha sido genial y ha llegado todo rapidísimo. Os dejo alguna fotillo y si estáis dudando no tengáis problema, ha sido muy serio en todo momento.

Un saludo!

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33
 #902
Escrito   0  0  
Buenas,

Te escribí un correo el domingo preguntando por una camiseta del Atlético de Madrid 2011/2012 y por una camiseta de España.

También me gustaría saber cuanto cuestan las camisetas de la NBA y por cuantas camisetas se haría precio especial.

Espero tu respuesta,

Gracias!
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandro_ps
Buenas,

Te escribí un correo el domingo preguntando por una camiseta del Atlético de Madrid 2011/2012 y por una camiseta de España.

También me gustaría saber cuanto cuestan las camisetas de la NBA y por cuantas camisetas se haría precio especial.

Espero tu respuesta,

Gracias!


Contestado!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karl_kox
Acabo de recibir el pedido que le hice a ninone33 y tengo que decir que ha llegado todo muy bien. El trato con él ha sido genial y ha llegado todo rapidísimo. Os dejo alguna fotillo y si estáis dudando no tengáis problema, ha sido muy serio en todo momento.

Un saludo!

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO]  Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33


Gracias por la review, de camisetas compañero xD

En el proximo pedido te mando algo de regalo, cualquier cosa que quieras pedir por aqui ando.

Un saludete y buen verano!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #905
Escrito   0  0  
hola preguntaba precio camiseta real madrid blanca 2012/13 talla s alonso 14, la talla dudo un poco mido 175 y 73 kg me gusta ajustadilla un saludo , tambien camiseta de la seleccion roja la ajustada la de la x tambien el 14 de alonso
 #906
Escrito   0  0  
Cuando puedas échale un ojo al email. emoticon guiño
 #907
Escrito   0  0  
tienes un correo

 #908
Escrito   0  0  
Ayer te mande un correo para preguntar precio. Gracias.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Contestado!!!

Buenas!

Debe ser que contestaste otro email, porque a mi aún no me ha llegado ninguna contestación

Ayer te escribí otro mail emoticon sonrisa

Gracias!
 #910
Escrito   0  0  
precio?

Always RMCF
Volver a Otros