[VENDO] Mi mercadillo, en mano en Valencia

6.225 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de empezar mi pequeño zafarrancho de limpieza en casa, despues de volver de mis vacaciones. Y voy a deshacerme de todo lo que se me cruce por en medio. Muchas cosas iran a la basura, otras las pondré a la venta, y otras las regalare.

La mayoría son cosas de escaso valor, por lo que no contemplo el envío. Solo el trato en mano, a no ser que alguien este interesado corriendo el, con los gastos de envío.

Empezamos!!


1) Teclado y ratón inalámbricos Logitech EX110. 9€
No dispongo de la caja. Solo teclado, raton y receptor.

[VENDO] Mi mercadillo, en mano en Valencia

2) Fuente de alimentacion FUENTE TOOQ TQMP-450S 450W microATX, 8CM, 20+4 pin, 3xIDE, 1xFDD, 2xSATA
Medidas: 125x63,5x100 mm (Totalmente a estrenar) 5€

[VENDO] Mi mercadillo, en mano en Valencia

3) Sistema CISS de tinta continua para EPson con cartuchos T0801-T0806. En este orden (amarillo-negro-cyan claro-magenta claro-magenta-cyan) (Lo usaba en una Epson R265, ahora tengo una multifucnion y a pesar que gasta los mismos cartuchos, no la puedo usar porque el orden es distinto, llevan un chip de reseteo al que estan todos unidos en ese orden) Precio a convenir.
Adjunto la tinta que tengo en botellas, comprada en tienda española de consumibles.




Ire poniendo fotos y actualizando el post. emoticon guiño De momento lo dejo así.
 #2
Escrito   0  0  
el teclado que vendes por 9 euros mira por cuanto esta aqui :O
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
el teclado que vendes por 9 euros mira por cuanto esta aqui :O
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son pesos mejicanos...emoticon sonrisa al cambio serían unos 39€

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Privado al canto
salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #5
Escrito   0  0  
No me ha llegado privi compi.
 #6
Escrito   0  0  
Se podría ver fotos del teclado y ratón?

salu2

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me lo quedo, tienes MP
 #9
Escrito   0  0  
En principio es para trato en mano. En el caso del teclado no tengo caja, y prefiero evitar estos lios.
 #10
Escrito   0  0  
Up!!
Volver a Otros