[AYUDA] Pantalla iPad 2 rota!!

19.558 24
 #11
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. Pues hoy he estado en apple y como os dije serían 250 euros y me dan un refurbished. Pero me han dicho que si tengo seguro del hogar me lo cubriria. Yo por desgracia no tengo pero tengo familiares que si. Si ellos alegaran que se ha roto en su casa , me lo cubriría igual?

Las opciones que tengo ahora mismo en Madrid son Madritech que serían 130 euros y iConsultas que serían unos 100 euros pero hasta septiembre no trabajan.

Si conoceis alguna o el tema del seguro os lo agradecería. Mañana cuando esté con el pc os pongo un verde a todos por vuestra ayuda.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Lo del seguro de hogar, eso creo que tendrías que mirar las condiciones de la poliza, y normalmente suele ser por cambios de tensión....etc.

salu2
kobayasy
 #13
Escrito   0  0  
A una amiga le entro por el seguro del hogar, su sobrino le metió una leche a la pantalla. En su caso lo que estaba roto era el táctil.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias chicos, lo preguntaremos y ya está aunque yo no tengo seguro pero si un amigo. ¿Sabes lo que hizo tu amiga para que se lo cubriese speed75? Supongo que habrá que llamar a los del seguro.


Teneis vuestros verdes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Gracias chicos, lo preguntaremos y ya está aunque yo no tengo seguro pero si un amigo. ¿Sabes lo que hizo tu amiga para que se lo cubriese speed75? Supongo que habrá que llamar a los del seguro.


Teneis vuestros verdes


Pues ni idea, era una compañera del trabajo que ya no trabaja con nosotros.
Siento no poderte ayudar más.
 #16
Escrito   0  0  
tienes que demostrar que fue una accidente para que te lo cubra el seguro. Lo de pagar a una tienda de madrid 130€ me parece un poco robo... la pantalla del iPad al estar en 3 piezas es mucho mas barata (en tu caso solo hay que cambiar 1) y por 20€ la tienes en ebay

SaLu2!!

 #17
Escrito   0  0  
Gracias, es un poco robo la verdad pero.... A ver si lo puedo pasar por el seguro y si no pues ya veremos.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed75
A una amiga le entro por el seguro del hogar, su sobrino le metió una leche a la pantalla. En su caso lo que estaba roto era el táctil.

Lo mismo entraba por responsabilidad civil.

Dejando a un lado la dudosa moralidad de esto, si tu vas a casa de alguien con tu ipad y "accidentalmente" lo rompes ahí, el seguro de hogar lo cubre.

No lo cubre si el dueño del cacharro es el tomador de la póliza, pero si tu vas de visita a enseñarles tu ipad y mientras lo están viendo "accidentalmente" se les cae de las manos y la mala fortuna hace que se golpee con el pico de la mesa o va el nene de 3 años y con un martillo lo hace añicos, el seguro del hogar ( Por responsabilidad civil ) si que lo cubre.
 #19
Escrito   0  0  
Pues ya os contaré que sacamos en claro. Muchas gracias por la ayuda. No conocia esos datos. Tienes tu lechuga crack
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jc3000
Lo mismo entraba por responsabilidad civil.

Dejando a un lado la dudosa moralidad de esto, si tu vas a casa de alguien con tu ipad y "accidentalmente" lo rompes ahí, el seguro de hogar lo cubre.

No lo cubre si el dueño del cacharro es el tomador de la póliza, pero si tu vas de visita a enseñarles tu ipad y mientras lo están viendo "accidentalmente" se les cae de las manos y la mala fortuna hace que se golpee con el pico de la mesa o va el nene de 3 años y con un martillo lo hace añicos, el seguro del hogar ( Por responsabilidad civil ) si que lo cubre.


Pues a mi me dijeron que los hechos tendrían que suceder en TU casa, no en la casa de otros amigos para que te lo cubra. Si es porque un amigo o amiga fue a TU casa y en un momento te lo prestó y a TI se te resbaló y se cayó al suelo, tu amig@ te lo reclama a ti, entonces SI.

Volver a Informática