Según el proceso para activarla es sólo meter la tarjeta en el iPhone libre y realizar una llamada. El problema es que me sale "Sin servicio".
Buscando el problema por el foro, me informo de que consulte que efectivamente mi iPhone es libre y poder utilizarlo en cualquier compañía, llamando al Apple directamente, les facilito los datos del iPhone y me confirma efectivamente que es libre, solo que tengo que proceder a realizar unos pasos para poder desbloquearlo para cualquier operador (ya que antes no lo había hecho).
El tema es que lo restauro completamente, al solicitar SIM inserto la de Tuenti Móvil y me dice: "Parece que la SIM insertada en este iPhone no es compatible" que introduzca la del operador "original". Al ver que no doy con la tecla, llamo de nuevo a Apple, me confirma los pasos a seguir y me dice que sólo es libre para las principales compañías de España: Orange, Vodafone y Movistar...

Mi pregunta es si es eso cierto. Que hago mal con respecto al proceso de desbloquear el iPhone para cualquier compañía y si es libre es libre para todas las compañías, digo yo

Una ayudita please! Gracias