¿Desbloquear iPhone 4 libre para SIM Tuenti?

16.523 24
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un iPhone 4 "libre" con mi compañía Orange (antes era contrato, ahora soy prepago). Después de saber que está libre procedo a la compra de una tarjeta OMV Tuenti Móvil, la cual me ha llegado hoy.

Según el proceso para activarla es sólo meter la tarjeta en el iPhone libre y realizar una llamada. El problema es que me sale "Sin servicio".

Buscando el problema por el foro, me informo de que consulte que efectivamente mi iPhone es libre y poder utilizarlo en cualquier compañía, llamando al Apple directamente, les facilito los datos del iPhone y me confirma efectivamente que es libre, solo que tengo que proceder a realizar unos pasos para poder desbloquearlo para cualquier operador (ya que antes no lo había hecho).

El tema es que lo restauro completamente, al solicitar SIM inserto la de Tuenti Móvil y me dice: "Parece que la SIM insertada en este iPhone no es compatible" que introduzca la del operador "original". Al ver que no doy con la tecla, llamo de nuevo a Apple, me confirma los pasos a seguir y me dice que sólo es libre para las principales compañías de España: Orange, Vodafone y Movistar... emoticon roto

Mi pregunta es si es eso cierto. Que hago mal con respecto al proceso de desbloquear el iPhone para cualquier compañía y si es libre es libre para todas las compañías, digo yoemoticon inseguro.

Una ayudita please! Gracias

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
Has probado a conectarlo a itunes con la nueva sim?
Escrito   0  0  
tu iPhone ha pasado por el S.A.T, verdad?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abc86
Has probado a conectarlo a itunes con la nueva sim?

Sí! Lo he conectado con la nueva SIM a iTunes y me dice que NO emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
tu iPhone ha pasado por el S.A.T, verdad?

No nunca ha pasado por el S.A.T emoticon triste

Escrito   0  0  
creo que tienes que activarlo con una SIM de orange, una vez activado ya le podras meter la SIM de tuenti, yo lo hice asi como te digo y todo correcto, ahora lo tengo con simyo y funciona de perlas.

1saludo y suerte.

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr-7
creo que tienes que activarlo con una SIM de orange, una vez activado ya le podras meter la SIM de tuenti, yo lo hice asi como te digo y todo correcto, ahora lo tengo con simyo y funciona de perlas.

1saludo y suerte.

Gracias por el aporte compañero. Lo he hecho así y tampoco... estoy entrando en "modo depresión" emoticon sorprendido

Un saludo

Escrito   0  0  
Probado con una tarjeta nueva de Mas Móvil y tampoco emoticon triste

Escrito   0  0  
Te he contestado en el otro hilo. Tuenti tarda muchísimo en activarlo, alguna vez me ha tardado hasta 30 minutos, ve dándole a empezar de nuevo hasta que te lo active...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te he contestado en el otro hilo. Tuenti tarda muchísimo en activarlo, alguna vez me ha tardado hasta 30 minutos, ve dándole a empezar de nuevo hasta que te lo active...

Disculpa no me dí cuenta.

Los pasos entonces serían:

- Restauro el iPhone sin ninguna SIM dentro.
- Finalizado el proceso y con el iPhone conectado al USB introduzco la SIM y la dejo puesta un rato grande?
- Tengo que activarlo antes con una Oficial?

Al terminar el proceso y solicitar una SIM para activarlo, me dice que la SIM no es correcta... la dejo pues?

Gracias, un saludo.

Volver a Liberaciones