[CONSEJO] Me pasan de contrato a prepago sin permiso

1.224 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ayer por la mañana acepté desde el departamento de bajas una tarifa @S con el 30% de descuento durante 6 meses (suficiente para mi). Acto seguido pedí en la página de Outlet de vodafone el Nexus por 59 € con esa tarifa.

Pues bien, resulta que por un "error" del sistema mi número ha pasado a prepago. Ayer estuve toda la tarde llamando a bajas y todos me decían lo mismo. "Ha sido un error del sistema porque efectivamente aquí nos consta que has aceptado la tarifa @S y no has solicitado el cambio a prepago".

Me han dado un número de incidencia que se supone que lo tienen que solucionar el día 8-8 (mañana).

A alguien le ha pasado algo parecido? Se podría reclamar alguna compensación por el "daño moral" causado? Puedo alegar que pedí el Nexus en el Outlet?? Solicito un cambio de operador a ver que me dicen?? (yo creo que esta es la mera más rápida de volver a contrato)

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2
Escrito   0  0  
Repecto a la compensacion personal, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, estuve un año entero con reclamaciones casi a diario por un caso de fraude en el que VF reconocio su error y ni siquiera me llamaron para ofrecerme un descuento como compensacion y yo llame varias veces para solicitar una compensacion y no sirvio de nada, asi que evitate las peleas que no va a colar!!!!

Intenta solucionarlo lo antes posible, para ello llama, aunque no haya cumplido el plazo, al 123 y cuando te pasen con un operador dile que llamas para saber cual es la situacion de una reclamacion y le das el numero de incidencia que te diron, si te dice que esta solucionado preguntale que resolucion han dado y si no estas de acuerdo dile que no estas de acuerdo y que te ponga con el departamento de reclamaciones!!!! La persona con la que te pasen tiene competencia para realizar muchas mas acciones que los otros operadores del 123!!!!

NO ESPERES A QUE TE LLAMEN PORQUE ESO NUNCA VA A PASAR!!!!!

Saludos

Sonia Alexandra
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
Repecto a la compensacion personal, ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, estuve un año entero con reclamaciones casi a diario por un caso de fraude en el que VF reconocio su error y ni siquiera me llamaron para ofrecerme un descuento como compensacion y yo llame varias veces para solicitar una compensacion y no sirvio de nada, asi que evitate las peleas que no va a colar!!!!

Intenta solucionarlo lo antes posible, para ello llama, aunque no haya cumplido el plazo, al 123 y cuando te pasen con un operador dile que llamas para saber cual es la situacion de una reclamacion y le das el numero de incidencia que te diron, si te dice que esta solucionado preguntale que resolucion han dado y si no estas de acuerdo dile que no estas de acuerdo y que te ponga con el departamento de reclamaciones!!!! La persona con la que te pasen tiene competencia para realizar muchas mas acciones que los otros operadores del 123!!!!

NO ESPERES A QUE TE LLAMEN PORQUE ESO NUNCA VA A PASAR!!!!!

Saludos


Gracias por la ayuda alex_sonia.

A mi lo que me es imposible es que me pasen con el departamento de reclamaciones. Me dicen que mi incidencia está abierta (se supone que vence hoy dia 8 a las 12 de la noche), y que mientras está abierta no me pueden pasar.

Hay que decir algo en concreto??

Muchas gracias y ahi va mi verde...

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4
Escrito   0  0  
Bueno. Esto ya empieza a ser indignante.

Ya han pasado 72 horas. Me pasan con el departamento de Reclamaciones y ahora me dice (una chica española) que son 15 dias para resolver esa incidencia.

Estoy cabreadisimo con vodafone. Ya no se ni que hacer.

Algun consejo???

Gracias

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AUTONOM0
Bueno. Esto ya empieza a ser indignante.

Ya han pasado 72 horas. Me pasan con el departamento de Reclamaciones y ahora me dice (una chica española) que son 15 dias para resolver esa incidencia.

Estoy cabreadisimo con vodafone. Ya no se ni que hacer.

Algun consejo???

Gracias


Me parece un poco raro, pero es posible que si consideran que tienes razon tengan un plazo abierto mas largo. Yo en tu caso, aunque fastidia mucho, lo se, me esperaria esos 15 dias, aunque si te ves con ganas llamalos todos los dias para preguntar por la incidencia!!!

No hay ninguna manera de que te pasen con reclamaciones directamente, de hecho, a mi me han engañado muchas veces diciendome que me pasaban y cuando he preguntado que departamento era el que me estaba atendiendo no sabian que contestar.... (vaya caraduras)

El otro dia en el foro un chico dijo que habian abierto una especie de sede de atencion al cliente en madrid (me refiero a una oficina fisica), si eres de Madrid lo busco y te lo escribo, aunque no lo he confirmado él aseguraba que le solucionaron todo el problema.

Por cierto, por que me has puesto un rojo?? Solo pretendia ayudar...

Un saludo

Sonia Alexandra
Volver a Vodafone