[VENDO] 6 TARJETAS TUENI MOVIL...alias PATA NEGRA

813 7
 #1
Escrito   0  0  
Compañía: Tuenti Movil denominada PATA NEGRA

Precio: 15€ /unidad

Entrega/Envío: En mano o envío x correo ordinario

Ubicación: Roquetas de Mar - Almeria.

Forma de Pago: En mano, Ingreso o Transferenica en BBVA.

Descripción:

Pues eso, me vienen de Camino (VI) Tarjertas Tuenti Movil las Denominadas PATA NEGRA, la que traen el beneficio que si recargas 5€ optas a 3000 sms y si son 10€ son 3000 min/a tuenti movil y 3000 sms/ a tuenti movil

Si me comentas que aceptas mi invitacion y ambos nos beneficiamos de 5€ cada uno, descuento del precio 3€

Mejor ir comentando quien se las queda por el post, que luego bienen los endafos y lios que yo te envie privado, que patatin y patatan, y dicer si quereis la invitaciones, por privado el cambio de datos para en pago y el envio
Empezamos........

ammn ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 6  TARJETAS TUENI MOVIL...alias PATA NEGRA


Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
(1) Reservada a un Amigo del trabajo

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si estas son las que tienen Internet ilimitado sin bajadas de velocidad por 1€ al dia me quedo 2.

Edito: me quedo 2, te ingreso 36€ esta misma tarde por cajero y me la mandas por genei o certicado?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majingo
Si estas son las que tienen Internet ilimitado sin bajadas de velocidad por 1€ al dia me quedo 2.

Edito: me quedo 2, te ingreso 36€ esta misma tarde por cajero y me la mandas por genei o certicado?


Buenas pues lo de internet ilimitado sin bajadas seria preguntarlo en el foro de Tuenti, haber que nos dicen

Las tarjetas aun no las tengo, arriba lo indico, creo que las recibo o mañana o ya el lunes, asi que si te siguen interesando, admelo saber para apartartelas o no

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
Te he mandado privado me quedo con tres
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Te he mandado privado me quedo con tres

OK....

emoticon guiño Apuntadas

y..... me quedan 2

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
Yo te dije que me quedaba 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majingo
Yo te dije que me quedaba 2

Pues asi será emoticon guiño

TODO VENDIDO !!!!

ammn ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 6  TARJETAS TUENI MOVIL...alias PATA NEGRA


Roquetas de Mar (almeria)