[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

237.033 1.351
 #231
Escrito   0  0  
Me interesa
Que tienes en solo HD (Colores)
Mandame precios
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corruptuss
Hola te he mandado un whatsapp , no tengo respuesta y tu buzon esta lleno no puedes recibir mensajes privados , espero contestacion , donde ingresar la pasta y cuanto para unos auriculares negros

SL2



Hola !!

tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #233
Escrito   0  0  
Hola buenos días hoy por la mañana he mirado el tracking cuando me he levantado y he visto que mis solo hd blancos ya están en Madrid emoticon sonrisa con lo que cuando lleguen a mi casa os aviso y os digo que tal no se si podre subir fotos si puedo lo haré. Nos vemos!
 #234
Escrito   0  0  
Alguien que tenga los studio podría decirme si funciona la cancelación de ruido. Gracia.
 #235
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strogoff
Alguien que tenga los studio podría decirme si funciona la cancelación de ruido. Gracia.




YO LOS HE PROBADO Y SI FUNCIONA, PERO SOLO MIENTRAS TIENES PULSADO EL BOTON, igual que los originales
 #237
Escrito   0  0  
Hace unos 10 minutos han llegado mis solo hd blanco emoticon sonrisa los he probado y van genial y de materiales lo mismo en cuanto pueda subiré unas cuantas fotos.
 #238
Escrito   0  0  
Gracias seluis217
 #239
Escrito   0  0  
Tienes algo sobre 20 euros?

Es para un cumpleaños, hemos puesto esa cantidad de dinero para cada uno.

Enviame un MP si tienes algo en ese precio!

Saludos!
 #240
Escrito   0  0  
Señores seré de los que he tenido suerte. Envio de unos solo HD blancos el 30/07/12 recibido el 01/08/12 sin problemas.

Todo ha ido super rapido. El tracking genial.

Vienen en perfecto estado. He de decir que el acabado es brutal, eso sí apenas los he probado. Por ahora lo que destaco es el aislamiento acústico. Cuando me los pongo apenas necesito tener volumen para escucharlo bastante bien.

Vendedor dada mi experiencia totalmente recomendable.

Un saludo a todos
Volver a Otros