[CONSEJO] Antes del AMAGO, cuidado con las tarifas y los descuentos!!!!

3.784 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola realice el amago el dia 26/06/2012, adquiriendo un HTC One X y subiendo la tarifa con un descuento en esta de 50/6meses.

Antes del amago: @XS (20€+IVA)
Despues del amago: @S (32€+IVA)

Os explico mi facturacion empieza siempre el dia 8 de cada mes y el amago lo realice el dia 26 de Junio y la tarifa @S se activo el dia 29 de Junio y cuando me llega la factura este mes aparece que el descuento esta realizado desde el dia 8 de Junio, es decir que en vez de hacerme el descuento sobre la @S, que era lo prometido, me lo estaban haciendo sobre la @XS. Porque, por supuesto, el decuento tenia fecha de finalizacion del 8 de Diciembre VAYA JETA!!!!

Me costo mucho explicarle al tio que era lo que estaba mal y despues de mucho rollo lo que hizo fue hacerme un abono de la cantidad que me tendrian que descontar si hubiese estado todo el mes con la @S. (de hecho al final les saque 1'5€ mas, es que los tontos estos no saben ni restar!!!)

CONSEJO:

Si vais a hacer el amago pensar si vais a cambiar a una tarifa mayor que es mejor hacerlo 2 dias antes de empezar tu periodo de facturacion!!!

Y si es al contrario, es decir, vais a pasar a una tarifa menor es mejor hacerlo 3 o 4 dias antes de que acabe tu periodo de facturacion, para que te hagan el descuento sobre la antigua!!!!!

Espero que os sirva para que no os time VF, que a mi me ha costado Dios y ayuda hacerle entender al KATETO del operador cual era el problema, asi que evitarlo si podeis!!!

SUERTE Y Saludos!!!!!!

Sonia Alexandra
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
Hola realice el amago el dia 26/06/2012, adquiriendo un HTC One X y subiendo la tarifa con un descuento en esta de 50/6meses.

Antes del amago: @XS (20€+IVA)
Despues del amago: @S (32€+IVA)

Os explico mi facturacion empieza siempre el dia 8 de cada mes y el amago lo realice el dia 26 de Junio y la tarifa @S se activo el dia 29 de Junio y cuando me llega la factura este mes aparece que el descuento esta realizado desde el dia 8 de Junio, es decir que en vez de hacerme el descuento sobre la @S, que era lo prometido, me lo estaban haciendo sobre la @XS. Porque, por supuesto, el decuento tenia fecha de finalizacion del 8 de Diciembre VAYA JETA!!!!

Me costo mucho explicarle al tio que era lo que estaba mal y despues de mucho rollo lo que hizo fue hacerme un abono de la cantidad que me tendrian que descontar si hubiese estado todo el mes con la @S. (de hecho al final les saque 1'5€ mas, es que los tontos estos no saben ni restar!!!)

CONSEJO:

Si vais a hacer el amago pensar si vais a cambiar a una tarifa mayor que es mejor hacerlo 2 dias antes de empezar tu periodo de facturacion!!!

Y si es al contrario, es decir, vais a pasar a una tarifa menor es mejor hacerlo 3 o 4 dias antes de que acabe tu periodo de facturacion, para que te hagan el descuento sobre la antigua!!!!!

Espero que os sirva para que no os time VF, que a mi me ha costado Dios y ayuda hacerle entender al KATETO del operador cual era el problema, asi que evitarlo si podeis!!!

SUERTE Y Saludos!!!!!!


Vaya respeto eh, ojalá te pasen cosas más graves y los "catetos" (como tu dices), no te las solucionen nunca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Vaya respeto eh, ojalá te pasen cosas más graves y los "catetos" (como tu dices), no te las solucionen nunca.

No te preocupes que ya me han pasado!!! Y KATETO llamaba al operador que me atendió no a todos los operadores, asi que no tienes por que sentirte ofendida, ni por que desear el mal a nadie!!! ESO SOLO LO HACEN LAS MALAS PERSONAS!!!!
Con mi post solo pretendia ayudar, ¿sabes lo que es eso?

¿Sabes que? que como tengo mas clase que tu no voy a entrar al trapo y desearte lo peor ya que el universo ya se encarga de darle a cada uno lo que se merece!!!!

Nunca pongo rojos, ni tan siquiera cuando he tenido discusiones largas, pero tu, con tu comentario que no venia a cuento, TE LO HAS GANADO!!!

Un cordial saludo

Sonia Alexandra
 #4
Escrito   0  0  
Haya paz emoticon alegre, por un lugar alex_sonia ha calificado al operador de kateto y sin embargo quizá fue culpa de los sistemas informáticos de Vodafone ya que si te activan un descuento en una tarifa @ mientras no te muevas de la @ se conserva, por lo que no es normal esto que le ha pasado y no creo que lo dijera con maldad.

Por otro lado a teresa89 le ha ofendido que se calificara al operador de esta forma, y ha hecho el comentario y quizá no le ha parado la suficiente atención o no ha pensado que ofendiera a la otra compañera.

Por un buen foro ha de haber unión, tenéis que pensar que entre todos y mas en períodos de crisis es cuando mas tenemos que ayudarnos.

Espero que os sirva de ayuda el consejo.

Sin mas, un cordial saludo emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sonia
No te preocupes que ya me han pasado!!! Y KATETO llamaba al operador que me atendió no a todos los operadores, asi que no tienes por que sentirte ofendida, ni por que desear el mal a nadie!!! ESO SOLO LO HACEN LAS MALAS PERSONAS!!!!
Con mi post solo pretendia ayudar, ¿sabes lo que es eso?

¿Sabes que? que como tengo mas clase que tu no voy a entrar al trapo y desearte lo peor ya que el universo ya se encarga de darle a cada uno lo que se merece!!!!

Nunca pongo rojos, ni tan siquiera cuando he tenido discusiones largas, pero tu, con tu comentario que no venia a cuento, TE LO HAS GANADO!!!

Un cordial saludo


Respeto tu valoración y tienes razón, me pase con mi post.

La razón es que me sabe muy mal que se trate asi a personas con un trabajo ya de por si muy poco valorado, que no es forma de tratar asi a nadie...

Espero que aceptes mis disculpas y que esto no pase de aquí.

Recibe un saludo, teresa89
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Respeto tu valoración y tienes razón, me pase con mi post.

La razón es que me sabe muy mal que se trate asi a personas con un trabajo ya de por si muy poco valorado, que no es forma de tratar asi a nadie...

Espero que aceptes mis disculpas y que esto no pase de aquí.

Recibe un saludo, teresa89


Hola Teresa, no te he contestado antes porque he estado de vacaciones.
No me estaba metiendo con nadie por su trabajo, ni mucho menos, no creo que nadie tenga derecho a hacer algo asi, pero me da mucha rabia que la gente no sepa hacer bien su trabajo(sea este cual sea, ten en cuenta que lo hubiese dicho igual de un politico o un banquero). Ademas lo de "kateto" no era un insulto, era un calificativo igual que si dices bueno o malo, como ya te dije no pretendia ofender a nadie, solo ayudar!!

Si de verdad lo sientes creo que deberias de retirar el voto rojo que me has puesto, ya que no tiene sentido despues de haberte retractado.

Como ya te dije si te ha ofendido lo siento mucho, pero no era una generalizacion, DE NINGUN MODO!!!!

Un saludo

Sonia Alexandra
 #7
Escrito   0  0  
Ok el rojo te lo quito, no tengo ningún problema, de hecho ni me acordaba que te lo había puesto...

Lo que no se como se quita! Dímelo por aquí o por privado y lo quito. Solamente lo puse porque me lo habías puesto tu...

Espero que esto quede aquí, y que ya que has tenido suerte (yo no he podido irme de vacaciones), las hayas disfrutado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que hayáis hecho las paces!

Un abrazo para las dos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que queda aqui, no soy rencorosa, lo del voto creo que no se puede eliminiar, creo que solo se puede cambiar volviendo a valorar a la persona, por lo que he podido leer en las normas del foro. De todos modos voy a preguntar al administrador.

Este año las vacaciones han sido en casa de un familiar, creo que tal y como estan las cosas todos lo tenemos crudo para pasar unas buenas vacaciones. Animo, espero que las tengas mas adelante!!!!

Gracias Kers, ahi lo llevas, te lo queria haber puesto hace tiempo, pero se supone que no se pueden devolver los votos, asi que te lo pongo por mediar en esta discusion!!!!

Saludos a ambos

Sonia Alexandra
 #10
Escrito   0  0  
Ya te he vuelto a valorar, y ya ha desaparecido el rojo.

Saludos a ti y a kers.
Volver a Vodafone