[vendo] Samsung Galaxy S2 Perfecto Con Extras ¡¡¡ Urge !!!

4.374 19
 #11
Escrito   0  0  
Caja, manuales, cascos, cable usb, etc.. original, lo que viene con el paquete vamos, los cascos ni se usaron como de costumbre para los que usamos poco el movil.

La Base de carga/sincronización, no tengo su caja original, en caso de que tubieras problema, tengo factura online de la misma. La Base del coche con ventosa tampoco tengo la caja original, la compre en un Carrefour y la funda de silicona negra, pues obviamente tampoco. Los "extras" no son originales, pero cumplen su función a las mil maravillas, como detalle citar, que la base Kidigi, es el triple de barata que la original y funciona excepcionalmente bien, puedes ver los comentarios en la web de octilus.

Te mando un privado con los datos para el pago.

<<< VENDIDO A ELXXBOY A FALTA DE CONFIRMAR PAGO >>>

Saludos,

Lionlee.
 #12
Escrito   0  0  
transferencia realizada
 #13
Escrito   0  0  
hola Elxxboy te acabo de enviar un correo al mail.

Saludos,

Lionlee.
 #14
Escrito   0  0  
<<< VENDIDO A ELXXBOY PAGO CONFIRMADO >>>

Como te comente, entre el lunes tarde y el martes mañana lo tienes enviado y te mando el número de seguimiento.

Saludos y que lo disfrutes,

Lionlee.
 #15
Escrito   0  0  
muy bien, a la espera quedo
 #16
Escrito   0  0  
Ya está formateado, bueno le metí el whatsapp nada mas para poder usarlo hoy lunes...

En el pedido va en la caja original del Samsung Galaxy S2:
- Cascos
- Almohadillas para los Cascos
- Cargador movil
- Cable USB movil
- Manual de inicio rapido del movil
- Manual de la base/carga Kidigi
- Factura de Orange con número IMEI, etc..
- Movil Samsung Galaxy S2

En una caja aparte va, el soporte para el coche con la funda negra de silicona, tamaño aproximado del paquete unos 15 cm de alto por 9 cm de ancho y 13 cm de profundidad (todo el envio)

Le hice una copia de seguridad con el Samsung Kies y me detectó un nuevo firmaware, pero no le hecho, para que lo sepas y lo actualices.

Saludos,

Lionlee.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy Martes en la mañana te lo envio, te mando número de seguimiento en cuanto llegue a la oficina por email.

Saludos,

Lionlee.
 #18
Escrito   0  0  
recibido y todo perfecto, un placer hacer tratos con este usuario, implicado y amable. un saludo
 #19
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

que lo disfrutes,

saludos,

Lionlee
 #20
Escrito   0  0  
a ver si te puedo calificar y darte tu primer voto positivo emoticon sonrisa