¿promoción domingos orange en amena?

3.780 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ayer me dio por probar a activar la promoción domingos orange en mi número amena, a través de un sms con ALTA DOMINGOS al 470.

Realmente pensé que no se activarìa, sin embargo, al poco rato recibo un sms de confirmación de que tengo 50 MMS gratis a destinos Orange. Mi pregunta es: ¿alguien ha usado ya alguna promoción domingos orange en amena y le ha funcionado como si fuera cliente de orange? ¿O ha habido algún problema?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he probado a mandar un MMS este domingo a un número orange con mi número amena y no me lo han cobrado, ya que en el área de clientes aparece que mi consumo adicional es de 0€. Por tanto, creo que puedo asegurar que las promociones domingos orange valen para amena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Bueno, pues al final he probado a mandar un MMS este domingo a un número orange con mi número amena y no me lo han cobrado, ya que en el área de clientes aparece que mi consumo adicional es de 0€. Por tanto, creo que puedo asegurar que las promociones domingos orange valen para amena.

Gracias por la informacion.

Saludos y mi verde.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Algo que estaría bien saber es si los números de Amena pueden añadirse como "Amigos Gratis". ¿Alguien puede probarlo?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
muy curioso...

....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Algo que estaría bien saber es si los números de Amena pueden añadirse como "Amigos Gratis". ¿Alguien puede probarlo?
Gracias


+1 ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Algo que estaría bien saber es si los números de Amena pueden añadirse como "Amigos Gratis". ¿Alguien puede probarlo?
Gracias


Supongo que activarlo directamente no será posible, el sistema lo detectará. Pero digo yo... ¿dos amigos gratis en orange que se porten a Amena seguirán siendo amigos gratis?. Más difícil todavía emoticon feliz
Volver a Orange