[VENDO] HTC Magic rosa libre

3.523 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo subo, porque parece que los interesados no se deciden!
 #12
Escrito   0  0  
Up!
 #13
Escrito   0  0  
Arriba!
 #14
Escrito   0  0  
Pues lo subo, a ver si le encuentro nuevo hogar emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Otro día más, que paséis buen finde!
 #16
Escrito   0  0  
arriba
 #17
Escrito   0  0  
Venga, que seguro que algún manitas sabe arreglarle lo de la cobertura! Me da penita tenerlo en un cajón emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
VENDIDA!

Pues nada, la Magicse va a casa con muerete!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apilpil
Vendo HTC Magic rosa, de vodafone pero libre, con android 2.2.1. y tarjeta micro sd de 2GB.

[VENDO] HTC Magic rosa libre
[VENDO] HTC Magic rosa libre

Era de mi hermana, pero ha cambiado de terminal. Lo he estado examinando, y la pantalla está impoluta (siempre con protector). La carcasa es rosa clarita, bastante mona, y aunque tiene un estado general excelente, sin rayones, sí presenta dos pequeños desperfectos que pasan bastante desapercibidos:

la rajita de la parte lateral, que podéis ver en esta foto:
[VENDO] HTC Magic rosa libre

Una esquinita que no encaja perfecta:
[VENDO] HTC Magic rosa libre

No sé si es cosa del modelo o del teléfono en concreto, pero la cobertura en interiores es menor que con el mío, e incluso en algunas zonas como el baño se pierde. En zonas de buena cobertura, sin problemas, y el wifi también funciona bien. Como la carcasa no es la original, es posible que esté relacionado con esto, porque tengo noticias de que algunas carcasas disminuyen la recepción de la antena.

70€, pero escucho ofertas, prefiero en mano en Palencia, Valladolid, o Madrid (la próxima vez que voy es el 13 de julio) para que podáis probarlo.

EDIT2:Lo bajo a 40€

Acepto cambios poniendo yo dinero.

EDIT Imageshack no está por la labor, mañana subo las fotos a otro servidor.


Recibido...y MP!

I'm the master of my soul and captain of my faith