[VENDO] 3 Galaxy S2 libres, uno precintado y dos seminuevos

5.916 34
 #21
Escrito   0  0  
Buenos días,

me queda el Galaxy S2 que se ve en las fotos.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #22
Escrito   0  0  
Buenos días,

me sigue quedando uno.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #23
Escrito   0  0  
Galaxy s2 , 280€, libre, puesto en casa por paquete urgente.


Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Problemas con la compra pero en proceso de solucionarlo. El vendedor muy interesado en resolver el problema. Un saludo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natt1987
He recibido hoy el móvil y estoy muy muy decepcionada. Me había dicho que el móvil esta bien, que no tenia nada, y el móvil da pena, está rayado, pelado, con la cámara rayada... en fin... que he sido estafada por este señor, mi consejo es que no le compréis, no es de fiar. Por ahora no puedo votar, pero en cuanto pueda pienso poner que este hombre es un ESTAFADOR!!!

Está claro que no sabes lo que estás comprando, te mandé fotos y sabías lo que te vendí, el móvil tiene todo el frontal nuevo y la pantalla nueva, la parte trasera es la de un móvil con 11 meses de uso, creo que no he faltado a mi palabra en nada, y no puedes tener quejas de nada, me he esforzado en la comunicación, el móvil salió a primera hora el lunes etc.

Engañado y decepcionado me siento yo al leer tu comentario, porque ni siquiera has contactado conmigo para nada, devuélveme el teléfono y corre con los gastos de envío y acepto la devolución, uno hace las cosas con ilusión y se encuentra con esto, en fin hay gente para todo, lo dicho no creo que puedas tener quejas de mi en NADA.

Espero la devolución del terminal, verificación del mismo para proceder a la devolución del dinero.

Qué fácil resulta difamar gratuitamente, me siento indignado y desilusionado, se le quitan a uno las ganas de todo con estas cosas.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues, como decidiste escribir en el foro antes de contactar conmigo, a partir de ahora voy a narrarlo todo por aquí.

Email enviado hace 30 segundos a Natt1987

"Buenos días,


acabo de ver tu mensaje en GSMSPAIN y me quedo de piedra, me calificas de estafador, y yo me pregunto, ¿puedes tener quejas conmigo sobre algo?

- Me he esforzado al máximo para responderte en el menor tiempo posible.
- He estado al tanto de la cuenta bancaria para enviarte el teléfono en cuanto la recibiese.
- Te informé de cuando había recibido la transferencia y de que procedía al envío del teléfono.
- Te mandé fotos por lo que se supone que has visto el teléfono.
- El lunes, osea ayer a primerísima hora envié el terminal y después cuando tuve un hueco te pasé el número de seguimiento.
- El terminal te ha llegado hoy todo conforme acordamos, teléfono con pantalla y frontal nuevos, todos los accesorios, factura, y lo único que tiene uso es la parte trasera ya que es la parte trasera de un móvil con 11 meses de uso.


NUNCA, repito NUNCA me había pasado esto y tú me calificas de ¿ESTAFADOR?, me parece indignante y una falta de respeto hacia mi persona simplemente por el esfuerzo depositado en que quedases satisfecha con la compra y simplemente me encuentro con esto...

Te voy a proponer dos opciones, asumo unas pérdidas y te quito 15€ del precio del teléfono y te lo quedas, siempre y cuando te quedes contenta y conforme con el trato, si no quedas conforme, entonces por favor devuélvemelo, asume los gastos de envío y al recibirlo y comprobar que esté todo correcto, te reintegraré el importe abonado.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

PD: ya que lo has hecho público y has mancillado mi imagen sin ni siquiera contactar conmigo, yo a partir de ahora toda la comunicación que mantenga contigo la haré pública, lo siento pero no voy a permitir que me dejes en mal lugar, máxime cuando no hay motivos."

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #27
Escrito   0  0  
Continúo:

Mensajes de Natt1987

"
Hola, me parece correcto que todas nuestras conversaciones las hagas públicas, no tengo ningún problema.

El móvil está en muchísimo peor estado que lo que se puede apreciar en las fotos, de hecho te pregunté cómo estaba el móvil por detrás porque no habías subido fotos y me dijiste que bien. Yo, sinceramente, prefiero la segunda opción, dado que la primera no me convence, pero la segunda no me acaba de convencer porque cómo se yo que me vas a hacer el ingreso cuando te llegue el móvil?. "



"Por cierto, se me olvidaba, si llegamos a una solución del problema, te aseguro que seré yo la primera que diga que hemos resuelto el problema en el foro"

Mi respuesta.

"Buenos días,

¿me preguntas que como sabes tú si yo te voy a devolver el dinero al devolverme el móvil? Creo que eso se ve en cuanto hablas con una persona y repito no creo que yo hasta el momento haya podido levantar la más mínima duda sobre nada ni contigo ni en todos los años que llevo participando en GSMSPAIN. No esperarás que te devuelva el dinero y me quede esperando a que me mandes el móvil ¿verdad?

Por otro lado una vez solucionado el tema espero la retirada de tus comentarios ofensivos hacia mi persona, pues reitero el único que se podría sentir estafado en este momento soy yo.

Lo único que podrías achacarme hasta el momento es que las fotos fueron hechas con un Iphone4 y quizás no tengan la resolución que puede tener una cámara Réflex, es lo único que puedes achacarme, y por supuesto que la parte trasera está bien, no tiene ningún desperfecto lo que tiene es el uso de un móvil de 11 meses, la pantalla y el frontal son nuevos a estrenar y vale 150-160€ montarlos, la parte trasera no es nueva.

Creo que cualquier otra persona no admitiría la devolución del teléfono por las siguientes razones:

- He cumplido con todo lo acordado.
- Me he esforzado en comunicación, tiempos de respuesta, tiempo de envío, etc.
- Te pasé fotos para que valorases su estado y lo diste por bueno, si querías más resolución o tuvieses alguna duda siempre podrías solicitarlo.

Pero no te preocupes yo soy así de "tonto" y no tengo ningún reparo en ello, aunque sea yo el que se siente engañado.

Lo dicho quedo a la espera de la devolución y verificación del terminal.

Un saludo."

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #28
Escrito   0  0  
MI RESPUESTA A ESE CORREO:

Hola, me parece correcto que todas nuestras conversaciones las hagas públicas, no tengo ningún problema.

El móvil está en muchísimo peor estado que lo que se puede apreciar en las fotos, de hecho te pregunté cómo estaba el móvil por detrás porque no habías subido fotos y me dijiste que bien. Yo, sinceramente, prefiero la segunda opción, dado que la primera no me convence, pero la segunda no me acaba de convencer porque cómo se yo que me vas a hacer el ingreso cuando te llegue el móvil?.
 #29
Escrito   0  0  
Parece que estamos llegando a un acuerdo y que se va a solucionar
 #30
Escrito   0  0  
Buenos días!! Perdón por inmiscuirme, pero quería que Natt viese esto por si le interesa. Si el "problema" es sólo de desgaste de la tapa trasera por el uso, creo que hay una solución muy barata

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a los dos