¿Como darme de baja del club 2020 sin ser de vodafone?
25.915 38
Escrito 0 0
A mí me ha llegado un mail de publi de ellos hoy. El tema es que registré en esta mierda varias SIMs por los sorteos que hacían y ahora no sé a qué número corresponde (al principio podías poner el mismo e-mail en varios números).
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Por fin he podido darme de baja...ni mandando correos a vodafone ni nada.
Gracias, xq estaba de los sms de noche y madrugada hasta los...w
quote:
Originalmente escrito por AlbaBuyo
Si,la contraseña ya la tengo y me deja entrar,pero no me deja darme de baja,me pone error abajo a la izquierda pone "listo pero con errores" Y CUANDO LE doy al boton"darse de baja" no pasa nada.
Por fin he podido darme de baja...ni mandando correos a vodafone ni nada.
Gracias, xq estaba de los sms de noche y madrugada hasta los...w
Escrito 0 0
Pues confirmo que sí funciona a día de hoy porque me acabo de dar de baja sin ningún problema y siguiendo tus instrucciones.
Muchas gracias y mi verde mas que merecido para ti.
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Yo me di hace tiempo de baja asi lo que no se es si seguira funcionando igual.
entra en esta web
http://www.gsmspain.com/externo.php...-club-2020.html
una vez logueado a la izquierda pone mis datos, entras y a la derecha sale
(dar de baja del servicio)
Espero que os funcione.
Pues confirmo que sí funciona a día de hoy porque me acabo de dar de baja sin ningún problema y siguiendo tus instrucciones.
Muchas gracias y mi verde mas que merecido para ti.
Escrito 0 0
Directamente desde aquí : http://club2020.mi.vodafone.es/go/
1. Me meto en el enlace, introduzco mi telefono , pulso "recordar contraseña", me llega un sms con la clave.
2. Entro en el enlace con mi telefono y la clave
3. Pulso menú "mis datos"
4. En la parte inferior derecha pulso "dar de baja"
¡y listo!
Me ha funcionado hoy mismo.
1. Me meto en el enlace, introduzco mi telefono , pulso "recordar contraseña", me llega un sms con la clave.
2. Entro en el enlace con mi telefono y la clave
3. Pulso menú "mis datos"
4. En la parte inferior derecha pulso "dar de baja"
¡y listo!
Me ha funcionado hoy mismo.
Escrito 0 0
Yo registré un porrón de SIMs en su momento con el mismo e-mail, ya que al principio lo permitía. Como ya no dispongo de ciertos números, me siguen llegando e-mails de estos porque no puedo darlos de baja del servicio 2020. Total, que he bloqueado la dirección de su mail en Hotmail y arreando.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
También tienes la posibilidad de darte de baja mandando desde tu movil BAJA al 207720
Dejo el link:
http://www.vodafone.es/particulares...ovil/club-2020/
Dejo el link:
http://www.vodafone.es/particulares...ovil/club-2020/
Escrito 0 0
Sigue funcionando!! gracias! con el sms de baja seguia rcibiendo mierda y llamndo al 123 vodafone me decia que no existo en la base de datos de altas (desde que lo di de alta hace 1000 años me e portado a distintas compañias nose si sera eso).
quote:
Originalmente escrito por jantmari
Directamente desde aquí : http://club2020.mi.vodafone.es/go/
1. Me meto en el enlace, introduzco mi telefono , pulso "recordar contraseña", me llega un sms con la clave.
2. Entro en el enlace con mi telefono y la clave
3. Pulso menú "mis datos"
4. En la parte inferior derecha pulso "dar de baja"
¡y listo!
Me ha funcionado hoy mismo.
Sigue funcionando!! gracias! con el sms de baja seguia rcibiendo mierda y llamndo al 123 vodafone me decia que no existo en la base de datos de altas (desde que lo di de alta hace 1000 años me e portado a distintas compañias nose si sera eso).
Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
Escrito 0 0
A día 13/11/2012
Sigue funcionando!
Muchas gracias!
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jantmari
Directamente desde aquí : http://club2020.mi.vodafone.es/go/
1. Me meto en el enlace, introduzco mi telefono , pulso "recordar contraseña", me llega un sms con la clave.
2. Entro en el enlace con mi telefono y la clave
3. Pulso menú "mis datos"
4. En la parte inferior derecha pulso "dar de baja"
¡y listo!
Me ha funcionado hoy mismo.
A día 13/11/2012
Sigue funcionando!
Muchas gracias!
Un saludo
Volver a Vodafone