[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.894 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Sin comentarios amiga , prepotente no ha sido nadie , lo que pides es imposible y te lo vuelvo a explicar CADA UNO ES DIFERENTE , aquí nadie se cree nada , tu eres la que te cres que puedes poner a bajar de un burro aquí nadie te ha faltado bonita, nadie te humillado , nadie te ha juzgado , yo solo digo que poco posteaste tu informacion de tu amago , aquí se ayuda a TODO Y REPITO TODO DL MUNDO , sea nuevo o no , si no te gusta el foro es muy simple.
Habas de prepotencia u eres una soberbia.
Entiendo que se te haya dado caña y si algo que te dije te a molestado te pido disculpas , pero has de entender y te leyeras unas pocas paginas te darías cuenta que la gente pregunta y pide cosas contestadas mil veces

Lo siento te toco a ti , pero reitero que aquí nadie va de guay compañera eso indica que nos conoces poco y te invito al que lo hagas , pronto acabaras cambiando de opinión te lo aseguro


PD: mañana me pasan algo de info para el mes de agosto , asique ya os diré


No postee mi amago porque, cuando lo hice no conocía el foro.

Acepto tus disculpas nokian, y por favor acepta tu también las mias, me has demostrado tener muchísima educación, la verdad que más que yo. Pero como dije antes me supieron fatal las contestaciones...

Espero que esto no vaya a más, os seguiré leyendo,

Teresa

Edito, mis disculpas a los tres, un saludo.
 #1852
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

El 14 de agosto termino permanencia.

3 lineas (2 de ellas habla 19 y una habla y navega 29)
5497 puntos a día de hoy
Unos 80 euros al mes de facturación
Actualmente tengo un 40% de descuento en la factura, que me hicieron durante los 18 meses que dura la permanencia
En el ultimo amago (hace 17 meses) conseguí una desire HD, un nokia 6500 y un galaxy miny, y también un TomTom Start2, además del 40% 18 meses.

Me interesa:

Mantener el descuento o mejorarlo (dificil...)
Galaxy S3 para la habla y navega 29
Algo tipo Galaxy S2 o Iphone 4 para una de las habla 19 a la que quiero poner datos (no se si habla y navega 29 o hay algo más económico)
Terminal sencillo solo para llamadas, a poder ser nokia.

¿Cómo lo veis?

¿Lo del truco de bajarse la tarifa funciona con autónomos? He leido algo pero no se como va...

Y por último... Si me decido ir, ¿puedo gastar los puntos de alguna forma que no tenga permanencia? Aunque sea para sacar un móvil normalito...

Un saludo y gracias, prometo ir posteando los avances.
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamelek
Buenas tardes a todos.

El 14 de agosto termino permanencia.

3 lineas (2 de ellas habla 19 y una habla y navega 29)
5497 puntos a día de hoy
Unos 80 euros al mes de facturación
Actualmente tengo un 40% de descuento en la factura, que me hicieron durante los 18 meses que dura la permanencia
En el ultimo amago (hace 17 meses) conseguí una desire HD, un nokia 6500 y un galaxy miny, y también un TomTom Start2, además del 40% 18 meses.

Me interesa:

Mantener el descuento o mejorarlo (dificil...)
Galaxy S3 para la habla y navega 29
Algo tipo Galaxy S2 o Iphone 4 para una de las habla 19 a la que quiero poner datos (no se si habla y navega 29 o hay algo más económico)
Terminal sencillo solo para llamadas, a poder ser nokia.

¿Cómo lo veis?

¿Lo del truco de bajarse la tarifa funciona con autónomos? He leido algo pero no se como va...

Y por último... Si me decido ir, ¿puedo gastar los puntos de alguna forma que no tenga permanencia? Aunque sea para sacar un móvil normalito...

Un saludo y gracias, prometo ir posteando los avances.


Mantener el descuento ahora parece imposible, un 30% y dificil durante más de 12 meses.
El Galaxy S3 con HyN29 te pediran un pastizal. Lo mismo para el S2 o Iphone 4 en H19. Si que tienes HyN19 (llamadas a 0€ + 0.15€ de establecimiento de 8 a 20 y de lunes a viernes, 500MB).
Lo que veo ultimamente es: terminales gratis de gama media-alta solo con tarifas altas (minimo HyN39), entre los economicos ahora mismo está el Xperia U que está bastante bien.
Puedes contratar la HyN79 y luego bajar a una más barata pero la mayoria de telefonos "buenos" creo que añaden una penalización extra. Tambien ten en cuenta que con las tarifas HyN se pagan 2 penalizaciones, una por la tarifa de datos y otra por la de voz, y la penalización por bajar a una tarifa más economica.
Creo que las penalizaciones serian 50€ por la tarifa de voz, 100€ por la tarifa de datos, 30€ por bajar a tarifa más barata y lo que no se es la penalización que tienen ahora los móviles de gama alta.
Todo es cuestion de hacer cuentas...emoticon roto2
 #1854
Escrito   0  0  
Me parece a mi que me quedo con el S2 y me voy a symio...
Y no me voy a ONO, porque operan con red movistar y no tengo buena cobertura.

Un saludo y gracias, me informaré de las penalizaciones de bajar de tarifa.
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamelek
Me parece a mi que me quedo con el S2 y me voy a symio...
Y no me voy a ONO, porque operan con red movistar y no tengo buena cobertura.

Un saludo y gracias, me informaré de las penalizaciones de bajar de tarifa.


Haces bien.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamelek
Me parece a mi que me quedo con el S2 y me voy a symio...
Y no me voy a ONO, porque operan con red movistar y no tengo buena cobertura.

Un saludo y gracias, me informaré de las penalizaciones de bajar de tarifa.


Vigila con Simyo que últimamente estan un poco xungas las portabilidades, y hay un monton de gente que se queda sin linea...

más del 30% 12 meses es imposible ahora, intenté arrancarselo hasta sin terminal, y me dijo que no podia...
 #1857
Escrito   0  0  
Hola a todos, alquien puede confirmarme que no han subido las permanencias por pillar un S3 en amagos? estoy planteándome cogerlo con la tarifa más cara y luego volver a mi tarifa actual. Es para venderlo así que... todo depende de las penalizaciones que me cascasen y como he leido algo por ahí de que han subido... pues acudo a los expertos.

Saludos y gracias!
 #1858
Escrito   0  0  
creo que eran 65, pero no estoy seguro, hay un hilo +vip o + prv al respecto por aqui, preguntale x privado a alguien que tenga acceso si te lo puede asegurar
Saludos!
 #1859
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, parece que las aguas vuelven a su
cauce y la tranquilidad se atisba de nuevo en
este hilo. bueno pues hoy me ha venido un nuevo comercial de orange y hemos charlado un ratito, me ha comentado que la cosa en general esta regular pero que depende del momento ellos pueden mejorar muchas de las opciones que tienen o que nos ofrecen incluso en las portabilidades, por citar os pongo que ahora tenian iphone 4s a coste 0 con la tarifa de 59 euros h y n y el samsung estaba en ciento y pico. Me queda de permanencia hasta agosto y tengo 5 lineas 4 con habla y navega y otra solo habla. Ya veremos que pasa, el lunes le he de enviar la ultima factura para poder concretar mucho mas pero en principio la cosa no pinta mal. Ya os cuento mas adelante descuentos y ofertas que me hagan.

Pd. y con esto no quiero levantar suspicacia alguna que ofenda a nadie, pero cuando uno ofrece lechugas por preguntar o informarse de algo, o por cualquier cosa y le responden o contestan con la información que desea, sea de su agrado o no, hay que cumplir, y si no, no ofrezcas nada, que de igual forma si se puede o yo en este caso puedo, te la voy a facilitar.

Un saludo a todos y buen finde.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1860
Escrito (Editado )  0  0  
Pues de momento que yo sepa no, 150 mas 50 mas 15. aunque para los que estaba firmado creo que eran 50 euros.

El hilo oficial de orange.

http://foros.orange.es/showthread.p...Galaxy-S3/page2

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por Kodarone
creo que eran 65, pero no estoy seguro, hay un hilo +vip o + prv al respecto por aqui, preguntale x privado a alguien que tenga acceso si te lo puede asegurar
Saludos!


Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
Volver a Orange