[vendo] Htc One S Nuevo Sin Desprecintar De Vodafone Con Fact.

943 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho vendo htc one s nuevo sin desprecintar como se ve en la foto de vodafone con la factura que manda vodafone.no se el color puesto que como digo esta sin desprecintar.si alguien sabe donde lo pone sin abrirlo que lo pregunte y lo miro.

lo mejor el precio 300€ mas gastos de envio(son 20€)pago por transferencia (podeis ver mi reputacion) o recojida en mano en salamanca.

un saludo

isidro


[vendo] Htc One S Nuevo Sin Desprecintar De Vodafone Con Fact.


[vendo] Htc One S Nuevo Sin Desprecintar De Vodafone Con Fact.

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
Si aun la tienes ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hola,la verdad es que tengo 2 aunque uno me llega mañana,y sigo riguroso orden de pedido previo pago dando de plazo 24h.si no hacen el ingreso alguna de las personas que hay delante como te digo,me pongo en contacto contigo.

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

A mi también me interesa! si tienes alguno disponible ponte en contacto conmigo por favor.
 #5
Escrito   0  0  
hol a tod@s,e de decir que estan vendidos y pagadas las 2 unidades de htc one s,por cierto a los que preguntaban eran z520e osea el bueno jeje.

que lo disfruteis.

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.