Alguien sabe donde puedo descargar libros de Cancion de Hielo y Fuego?Juego de tronos

13.145 11
 #1
Escrito   0  0  
Los estoy buscando para android y estoy muy pegado en el tema de los libros digitales.
La serie me ha enganchado y quiero seguir la historia!!
Un saludo y gracias!!
Alguien sabe donde puedo descargar libros de Cancion de Hielo y Fuego?Juego de tronos

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa! Me he enganchao a esta serie!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Mia a ver aqui y me dices si van bien q estoy desde el movil:

(Contenido eliminado)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Añado: descargados y listos para leer en mi Note!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Para mi la mejor es esta: (Contenido eliminado)
Yo me los descargo directamente al ipad,

Saludos!!

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la informacion
 #7
Escrito   0  0  
Gracias,teneis mi verde!!!saludos

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
yo me he leido los 2 primeros pero era una version pdf
para abrir estos en el note como lo hago¿?
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #9
Escrito   0  0  
Yo me los voy comprando. Es un dinero muy bien invertido si te justa la saga

De todas formas, si no te quieres gastar nada, ¿no has pensado en cogerlos de la biblioteca? Así me leí yo el primer libro... que me compraré también en un futuro
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces.
Volver a La Taberna