Los estoy buscando para android y estoy muy pegado en el tema de los libros digitales.
La serie me ha enganchado y quiero seguir la historia!!
Un saludo y gracias!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Mia a ver aqui y me dices si van bien q estoy desde el movil:
(Contenido eliminado)
Saludos!
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Tratos KO:
Yo me los voy comprando. Es un dinero muy bien invertido si te justa la saga
De todas formas, si no te quieres gastar nada, ¿no has pensado en cogerlos de la biblioteca? Así me leí yo el primer libro... que me compraré también en un futuro