[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.117 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Si que es cierto, tambien decian que detectaba France telecom en vez de orange...

sera por la portabilidad express... a ver cuanto tardan en arreglarko... que en octubre tengo que iniciar un nuevo amago jejej

Por cierto, ya que estoy, quiero quitar N19 en una línea. Hay algun truco, para bajar la penalizacion o bajar la tarifa y posteriormente darlo de baja...
Un saludo, y gracias por adelantado compis emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #1802
Escrito   0  0  
En un amago si tienes permanencia vigente te la suman a la nueva al aceptar o sólo es la que aceptas nueva?
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvgar
En un amago si tienes permanencia vigente te la suman a la nueva al aceptar o sólo es la que aceptas nueva?

En autónomos/empresas la que aceptas nueva, no se suman...
 #1804
Escrito   0  0  
En autónomos a Dia de hoy no concatenan permas , si renuebas por web si
Amaga y tranquilo que no suman perma , eso si con la mayoría de terminales top te pondrán 24 meses de permanencia

Un saludo y suerte

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1805
Escrito   0  0  
Que alegria me da cuando entro aqui y veo un mensaje tuyo socio emoticon sonrisa

No hay mas que decir jeje las dudas ya han sido contestadas emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #1806
Escrito   0  0  
Jeje , gracias compi
Luego subiré el resumen de la linea de un colega , que estoy con el MOVIL
Una buena oferta la verdad

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1807
Escrito   0  0  
Estaría muy bien, si no es mucho pedir una guia/resumen de como amagar en orange autónomos, y una tabla con los precios de los terminales según la tarifa...
Lo propongo porque en Vodafone particulares esta (en este foro) y creo que a muchos nos vendría genial. Si ya hay algún hilo asi lo siento, no lo he visto.
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Estaría muy bien, si no es mucho pedir una guia/resumen de como amagar en orange autónomos, y una tabla con los precios de los terminales según la tarifa...
Lo propongo porque en Vodafone particulares esta (en este foro) y creo que a muchos nos vendría genial. Si ya hay algún hilo asi lo siento, no lo he visto.


mira en la primera página del hilo emoticon ninja que nokian86 se lo curró de lo lindo! lo de los precios de los terminales va cambiando, y la gente segun va amagando lo va poniendo...
Saludos

pd: que haríamos sin nokian86? no sabía que por web si que se sumaban las permanencias, ya lo decía mi abuelo: no te acostarás sin saber una cosa más...Thx
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Estaría muy bien, si no es mucho pedir una guia/resumen de como amagar en orange autónomos, y una tabla con los precios de los terminales según la tarifa...
Lo propongo porque en Vodafone particulares esta (en este foro) y creo que a muchos nos vendría genial. Si ya hay algún hilo asi lo siento, no lo he visto.


Me parece perfecto. Por mi puedes hacerlo cuando quieras. Gracias.
 #1810
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

A mi me parece bien que se hiciera lo que dices, cuando se esté amagando preguntar un amplio abanico de terminales, según tarifas y postearlo.

Muy buena sugerencia, cuando amagues teresa89 puedes ponerlo y nos puede ayudar al resto; si luego no te interesa lo que te ofrecen siempre puedes cancelar la portabilidad y quedarte como estabas.

El resto tb podemos hacerlo; aunque el problema es que ahora no están dando muchas cosas.

Con HyN 79 con coste, para los terminales top:iphone 4S, Galaxy III .

Con HyN 39 es posible que consigas gratis Lg Optimus L7, Xperia P o con HyN 29 con algo de coste

Con con HyN 39 con coste (terminales medio-altos): Xperia S, Htc One S, Galaxy II, Nokia Lumia 800.

Con HyN 29 posiblemente puedas conseguir gratis: Samsung Galaxy S Plus, Xperia Neo V, Xperia U, Motorola Motolux, Nokia 710, Orange Montecarlo.

Pero son suposiciones mias, si alguien puede comprobar si mis suposiciones son correctas podría preguntar a ver.


quote:
Originalmente escrito por teresa89
Estaría muy bien, si no es mucho pedir una guia/resumen de como amagar en orange autónomos, y una tabla con los precios de los terminales según la tarifa...
Lo propongo porque en Vodafone particulares esta (en este foro) y creo que a muchos nos vendría genial. Si ya hay algún hilo asi lo siento, no lo he visto.

Volver a Orange