[AYUDA] Vendo mi iMac.¿Cómo borro mi rastro?

1.720 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué he de hacer para desligarlo de mi? Valdría simplemente con formatearlo o hay algo más a tener en cuenta para que no quede colgando mi apple IP por ahi?
Agredecería muchisimo una breve lista de tareas a llevar a cabo, cosas que comprobar…

Muchisimas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente con formatearlo y no activarlo sobra :xx
 #3
Escrito   0  0  
formatealo pero cuidado, que tienes que indicarle que quieres borrar el contenido del disco duro

arrancas el instalador de OSX y le dices el idioma a usar
luego en el menu superior, en las utilidades, está la utilidad de discos, con la que procedes a borrar la partición
a continuación puedes seguir con la instalación normalmente
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
formatealo pero cuidado, que tienes que indicarle que quieres borrar el contenido del disco duro

arrancas el instalador de OSX y le dices el idioma a usar
luego en el menu superior, en las utilidades, está la utilidad de discos, con la que procedes a borrar la partición
a continuación puedes seguir con la instalación normalmente


Que yo sepa eso es formatear emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Que yo sepa eso es formatear emoticon roto2 emoticon roto2

si nos ponemos pijoteros, formatear o dar formato a una unidad solo implica el borrado de datos

creo que si quiere venderlo haría bien en "reinstalar" el sistema una vez formateado... mas que nada por que si te venden un ordenador que "no enciende" y eres un poco "pardo" puedes cagarte en la madre que pario a alguien

La opción por defecto en mac es instalar el sistema encima del anterior, sin borrar datos, por eso le comenté que se cerciorase de borrarlos durante la instalación
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
si nos ponemos pijoteros, formatear o dar formato a una unidad solo implica el borrado de datos

creo que si quiere venderlo haría bien en "reinstalar" el sistema una vez formateado... mas que nada por que si te venden un ordenador que "no enciende" y eres un poco "pardo" puedes cagarte en la madre que pario a alguien

La opción por defecto en mac es instalar el sistema encima del anterior, sin borrar datos, por eso le comenté que se cerciorase de borrarlos durante la instalación


Lo recomendable es la opinion de Rohel. +1 que te llevas!
Volver a Informática