[COMPRO] Conjunta camisetas de la Slección

55.524 402
 #331
Escrito   0  0  
ahora, si, emoticon sonrisa

Muchas gracias
 #332
Escrito   0  0  
A mi me toca esperar ya que fuí de los últimos para no decirte el último jajaja, muchas gracias por todo, saludos

A veces el silencio es la mejor respuesta
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid83
A mi me toca esperar ya que fuí de los últimos para no decirte el último jajaja, muchas gracias por todo, saludos

Si, de los últimos aun no tengo los tracks. Lo siento!
 #334
Escrito   0  0  
Pues esperando m hayo!
 #335
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde mirar lo de los tracks para saber x ond va el envio.gracias

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #336
Escrito   0  0  
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto.

A mi me sale esto en estado del envío. Es normal?
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
Esta página es para seguir envios de mensajeria de todo el mundo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todavía no hay información disponible del envio.
Saludos.
Edito (ya han salido de destino)
 #338
Escrito   0  0  
Acabo de enviarle a luisete123 los ultimos tracks, es cuestión de tiempo que estén, tranquilos!! Respecto a lo de que no den información tranquilos, es normal.


Calculo que para el dia 15-20, quizas antes, las tendréis, a excepción de un forero que iba por EMS que le llegaran la semana que viene.

Aprovecho para decir que la gente que pueda valore a luisete123 con su verde correspondiente puesto que se ha pegado una currada bastante grande.

Saludos!

 #339
Escrito   0  0  
Último tracks!! En principio con estos, ya todos tenemos el nuestro. Si no es asi, que me contacte el que sea por privado!

volta1982 RB482941785HK

Angel Amorrich Guardiola RB482941777HK

Adrian Ferriols Mondragon RB482941750HK


Gracias Noid por aclarar lo del localizador de envíos, que por lo visto suele tardar en aparecer, porque yo no tengo ni nidea de eso!! Y gracias por animar a que me pongan un verde! A ver cuántos te hacen caso!! emoticon sonrisa
 #340
Escrito   0  0  
Muchas gracias luisete123 mi verde lo tienes, muchas gracias por tu ayuda

A veces el silencio es la mejor respuesta
Volver a Otros